Pasar a la acción.- FletcherChristian
Fecha Monday, 17 October 2011
Tema 010. Testimonios


Estimados todos:

1) Quisiera disculparme por haber insistido en el tema del personaje de vallelaencina o cualquier otro. No quiero entrar en polémica ni que ésta polémica siga en esta página. Así que como ya sabéis mi opinión  (y mi advertencia) sobre lo raro que suena que gente de la Cosa escriba aquí como lo hace, con este último comentario, por lo que a mí respecta, cierro el tema.

2) Lo siguiente está referido al tema de la carta del prelado. La verdad es que es sorprendente. Esto, sin embargo, nos debe animar. Como habéis dicho, si hay presiones de la Santa Sede no nos vamos a enterar, ni nosotros ni los de la Cosa, pero el caso es que lo que habéis puesto aquí, firmado por (lo del nickname me ha encantado) Echevarría, suena a que algo se cuece en ciertas instancias y que se están haciendo movimientos estratégicos para aparentar (están bien acostumbrados) lo que no son. ¿Os imagináis a la gente de la Cosa confesándose con los jesuitas o con el cura de la parroquia que cree que la Cosa es un movimiento más? Ay, que me parto de la risa.

3) Me quedé helado al leer que uno de vosotros firmaba TC1 y TC2 de contratos falsos. ¡Quéé! Eso, si no me equivoco, es un delito y un fraude a la seguridad social, ¿no? Entonces, la cuestión es: ¿la inspección del Estado no puede actuar de oficio contra ese tipo de cosas? Los que domináis el Derecho, que imagino que alguno habrá entre los que escribimos aquí, ¿no hay manera de hacer que el Estado tome cartas en el asunto? Francamente, me quedo pasmado de que esas cosas pasen y que todo el mundo mire para otro lado sabiendo que se está haciendo. Yo no tengo ni experiencias de ese estilo, ni pruebas, ni conocimientos, pero no sé qué haría en caso de que los tuviera. De verdad os digo que me pasma que poseáis información de delitos y que no acudáis a las autoridades.

Seguiré rezando por este bendito Papa que le está tocando torear con los movimientos y sus deslices. Y rezaré por él en otro sentido muy distinto del que rezarán en la Cosa.

Un abrazo,

Fletcher









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=18663