Seres vivos pero no seres humanos.- Vallelaencina
Fecha Monday, 17 October 2011
Tema 010. Testimonios


Una ex-ministra del reciente gobierno español pasará a la historia por haber dicho que los bebés no nacidos son seres vivos pero no seres humanos.

 

Filósofos, científicos, médicos, etc., se lanzaron a censurar tamaña idiotez.

 

Uno de los lugares únicos en el mundo donde conviven seres vivos de la especie homo sapiens que no son seres humanos es en muchos centros de numerari@s del Opus Dei. Las prácticas abusivas de nuestro espíritu bien descritas en OpusLibros han contribuido a “crear” esta nueva categoría de la especie humana, que tanta pena provoca. Si la Santa Sede hubiera intervenido antes, a lo mejor tendríamos un panorama distinto.

 

Pensar que Dios pueda haber inspirado formas de vida que destruyen a las personas es un insulto a la fe y a la razón.

 

Es lamentable, para las víctimas, para sus familias, para sus amigos, ver cómo personas tan buenas, por la despersonalización que están sufriendo, la pérdida de libertad interior, la invasión de sus conciencias, el ataque a sus patrimonios, la desvinculación afectiva de sus familias, perciban sus vidas de entrega a Dios en la Obra (así lo decía NVLP, que ostentó cargos de altísimo nivel y conoce a fondo el meollo de la institución) como una historia que no valió la pena, y muchas deban sobrevivir fielmente “empastilladas”.

 

Vallelaencina









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=18658