El valor de mi pitaje.- CristinaV
Fecha Friday, 14 October 2011
Tema 010. Testimonios


Nunca he entrado en muchos análisis profundos, porque mi salida fue fácil y mi integración al “mundo” también. Tenía verdadera prisa por hacerme cargo de mi vida y recuperar el tiempo perdido, porque gran parte de mi tiempo en la obra fue eso: tiempo perdido.

Como mucho de los ex sabemos, en la obra la profundidad no existe: ni intelectual, ni emocional, ni humana, básicamente porque no hay libertad. Allí todo es vivir en la expectativa de la tontera, midiendo los actos propios por lo que pensaría un tercero, llámese Director, San Josemaría o el Padre. Un tercero que también puede ser, a nivel institucional “la sociedad”, es decir, lo chic, lo que se lleva, en la pretensión de que se está poniendo a Dios en la cumbre de todas las actividades humanas.

La obra no puede ser más hueca.

¿El valor de mi pitaje? Darle esperanza a las más viejas de que su vida de entrega no había sido en vano, viendo que había nuevas vocaciones. La persona en si no importa mucho, pues en la obra la persona es un tornillo del gran engranaje que es la máquina. Siento mucha pena por aquellas jóvenes que refuerzan aquellas filas que abandoné: las veo prematuramente envejecidas en sus modos y formas de vestir y de ser, esperando morirse –que pase luego la vida- para irse al cielo.

CristinaV









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=18653