De todo se sale. Con ayuda, mejor. Para Tey.- Atodón
Fecha Wednesday, 28 September 2011
Tema 040. Después de marcharse


Estimado Tey,

De todo se sale. De verdad. Yo estuve veintitantos años y salí no hace mucho. Creía que el mundo se me venía abajo, aunque me sentía ciertamente liberado. No sabía ni cómo actuar en muchas ocasiones.

Encontré trabajo (había trabajado siempre en tareas internas o semi internas), ascendí a puestos de responsabilidad en mi empresa. Tengo muchos amigos y muy buenos, en los que me apoyo. Siempre están a mi lado cuando los necesito. Ellos saben que a mí también me tienen.

Soy feliz, no tengo novia pero más que nada porque se me hace muy cuesta arriba tener que dar explicaciones a alguien de lo que hago o de lo que voy a hacer (¡he dado tantas explicaciones en mi vida!), salgo, entro, disfruto en todo momento.

Pienso en el pasado y no paro de darle gracias a Dios por haberme dado la fuerza de decir un día: ¡hasta aquí! Y hasta ahí fue.

Aguanta. No consientas manipulaciones de conciencia de ningún tipo. Tú conoces tu conciencia y como dice el catecismo de la Iglesia, ésa -la conciencia- es el primer vicario de Cristo y por tanto a la que hay que obedecer.

Te deseo lo mejor y estoy seguro de que saldrás adelante con la ayuda de todos.

Un abrazo,

Atodón.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=18595