Búscate ilusiones y proyectos.- Calandria
Fecha Wednesday, 14 September 2011
Tema 010. Testimonios


Buenas a todos,

Ver escrito “Calandria” en el escrito de “Yo”, me llamó una vez más a escribir.

La despersonalización del yo en la que caen la mayoría de los fieles de la Prelatura se da solamente si tú lo permites, Yo. Es posible ser fiel a Dios manteniéndote dentro del camino al que has sido llamado/a, si actúas con sentido común, si haces caso a lo que tu razón te dice que hagas. Que te enfermas? Que lo pasas mal? Ok, ok… en el sitio en el que estés serás susceptible de enfermarte y de pasarlo mal, no hay escapatoria.

Tú mandas en tu vida, nadie más que tú. Solamente tú sortearás los inconvenientes, no esperes estar fuera de la Obra para vislumbrar el remedio a tu vida. Yo te diría que te enfrentes ya a esas dificultades desde dentro.

Habla, habla todo lo que te parezca, eso sí, después de haber pensado mucho en la presencia de Dios por lo que estás pasando, habla sin ninguna intención de que te respondan, en la mayoría de los casos no lo hacen. A mí me sirvió pensar que quien calla, otorga, yo sabía que me estaban escuchando y que me daban y siguen dando la razón.

Me siento vieja y llena de limitaciones pero el buen ánimo, nadie me lo quita, estoy llena de proyectos profesionales y familiares, sin descuidar los deberes con esta familia (sobrenatural) a la que veo que debo cuidar más que nunca, a la que debo querer más que nunca porque no quiero que se venga abajo.

Es interesante mantener una ilusión en la vida por lo que esto te pueda llevar por caminos insospechados. Búscate una ilusión, mantén vivos tus proyectos que debes tener como persona, no me refiero a “como persona del Opus Dei” sino como persona normal, común y silvestre. Todos tenemos proyectos de vida y si no los tienes aún, búscate algunos y dedícate con cuerpo y alma a conseguirlos, que eso es muy sano.

Estas pocas ideas se suscitaron en mi mente cuando leí tu escrito. Bien quisiera que te den alguna luz y que aciertes en tus decisiones. Trato de darte buen ánimo y estoy segura que los “orejas” también lo harán. Pero, escúchame: pídele Dios acertar en tus decisiones.

Un abrazo grande para ti y todos.

Calandria









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=18519