Sueños.- Natan
Fecha Friday, 02 September 2011
Tema 010. Testimonios


hola que tal como estan?... hace mucho que no escribo, pero siempre los leo.

Anoche tuve un sueño muy peculiar y me decidí a escribir, porque no es la primera vez que me pasa. Resulta, en mi sueño, que iba a Roma, al colegio Romano, (nunca lo conocí, me lo imagine gracias a las fotos de cronicas y las anecdotas que contaban los numerarios que llegaban a mi ciudad de Roma). Viajaba en avion, vuelo directo, primera clase, tenia a mi lado a una chica de muy buen ver y empezamos a platicar de varias cosas, entre ellas el proposito de mi viaje a Roma, el cual no entendia porque ya no era numerario, tomamos mucho y al final intercambiamos telefonos y quedamos en salir.

Llegue a Roma, ahi estaban varios ex compañeros mios (mismos que siguen en el colegio romano) y me daban la bienvenida, yo estaba muy sacado de onda, pero con una sonrisa falsa (si, la misma que te enseñan en la obra, como si no pasara nada), me recibió el director y me invitaron a cenar. Eran varias mesas, yo me queria sentar en alguna en la que conociera a alguien, pero no, me tocó sentarme en la del director. Me preguntaron a que venia y yo les invente que recibi una carta en la cual me decian que fuera inmediatamnete a Roma. Por miedo no dije que ya no era de la Obra (habia dejado de serlo hacia 6 años).

Despues de cenar, fui a mi cuarto y cual va siendo mi sorpresa que mis maletas y mi lap top ya no estaba; voy corriendo a direccion (para llegar me perdi varias veces) y ahi estaban mis cosas y el director revisando todo lo que tenia. No se porque aparecio este detalle este sueño, pero es el tipico miedo interno que tienes cuando llegas a un centro y sientes que te revisan todo (hasta la ropa que traes en tu maleta). Me cuestione por que lo hacia y pensé para mis adentros: claro, aqui te revisan todo, ojala y encuentren cosas para que les dé envidia.

Al dia siguiente mi preocupacion era que no me habia confesado (de haber platicado con una niña entre otras cosas) y habia misa, tenia un miedo por dentro, mismo que siempre me paso cuando vivi en el centro de estudios, que era q no me habia confesado y habia misa en el centro terminando la oración de la mañana. No se si les paso a ustedes que cuando ibas a misa y no comulgabas y te quedabas sentado en la banca, sentias las miradas sobre ti y la del director fulminandote y uno imaginandose todo el rollo mareador que te iba a decir. Total ese era mi miedo, sentia que estaba peor no comulgar por lo que me iba a decir la gente que por el pecado en si. Y de repente me desperté.

Despues de varios años en los que he estado fuera de la obra, sigo teniendo sueños referentes a ella, en el que estoy en la obra pero viviendo como vivo ahora y que me encuentro a todos los numerarios que cuando me sali me dieron la espalda y ahora me ven como si nada hubiera pasado, como si ellos nunca te dejaron de hablar y piensan que todo debe ser como antes. Cuando me despierto me rio de las estupideces por las que me preocupaba y por las que me sentia muy mal (como la de haber platicado con una niña).

Siento que cuando te sales, nunca te quedas totalmente desprendido de la obra, te quedan algunas consecuencias, gracias a Dios en mi caso, es solo en sueños.

Saludos y abrazos para todos.

Natan









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=18475