Gracias por compartirlo con nosotros.- Novaliolapena
Fecha Friday, 12 August 2011
Tema 020. Irse de la Obra


Muchas gracias por tu testimonio, Fueraborda. Me veo reflejado en muchas de las cosas que cuentas, aunque gracias a Dios, yo tuve la suerte de marcharme en poco tiempo. Cuando releo lo que dices allí:

"Tardé cinco años más en marcharme. Tuve el acierto de coger mi maleta e irme lejos, donde no las viera más, porque me di cuenta de que mi resistencia física, moral y psíquica había llegado al límite final. Aparecí en mi tierra natal, pedí cobijo y me lo dieron. Yo no era una persona, era un guiñapo. No tenía voz, no tenía fuerza, apenas podía recordar nada, pasaba las noches en blanco y me desorientaba espacialmente. Mi proceso mental era muy lento y parecía boba. No tenía opinión propia. Además, carecía de currículo laboral y de la mínima experiencia, tenía mucha edad, y suponía que tardaría tiempo en recuperarme."

Pienso en los cientos y cientos (por no decir ya ¡miles!) de personas que han destrozado ahí dentro y que después de haber sufrido para escapar (porque marcharse de ahí no es irse, es escaparse), han tenido que sufrir para empezar de cero una vida por fin REAL. ¡Felicidades por tu valentía, sacrificio y honradez! Y gracias por compartirlo con nosotros.

Novaliolapena







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=18408