Burofax. La guerra de Internet.- Mark
Fecha Monday, 01 August 2011
Tema 140. Sobre esta web


Unas reflexiones sobre el burofax y la guerra de Internet.

Creo que los fariseos de la Cosa no tienen mucho interés en los derechos de autor, lo que están intentando es aprovechar la Ley Sinde para cerrar opuslibros.org.

Opuslibros es importante para mucha gente, ayuda y realiza una gran labor, hace mucho bien. Por tanto sería muy lamentable el cierre de esta página. Así que mi recomendación sería, por precaución quitar los libros como pide la cosa pero:

A) Sustituirlos por críticas, citas, resúmenes de esos libros en opuslibros.org

B) En cualquier caso esos textos se podrán encontrar fácilmente en otras páginas siempre que exista opuslibros.org.

C) Hay que difundir "El Opus Dei quiere cerrar la página que ha publicado sus documentos secretos".

Otro aspecto curioso es como la Cosa está llenando Internet de páginas a su favor e incluso de páginas falsas o páginas trampa. Por ejemplo páginas a las que se llega buscando por opus secta pero donde aparecen páginas de la cosa que hacen publicidad de los fariseos. Sería irónico que con tantas cosas legales e ilegales que aparecen por Internet, al final la Ley Sinde sirva para cerrar esta página que defiende la libertad.

Saludos

Mark

Nota de Agustina.- Querido Mark, gracias por tus sugerencias. Quizá no conozco la letra pequeña de la ley Sinde (el bufete de abogados que me defiende la conocerá mejor que yo, espero), pero Opuslibros es una página informativa (soy periodista titulada, formo parte de la Asociación de la Prensa), no es una web de descargas, no hay ingresos publicitarios ni tampoco se cobra a nadie por entrar en ella, no se restan ingresos al Opus Dei puesto que los documentos internos no están ni estuvieron a la venta; en ninguno de ellos consta autor, ni ISBN, ni depósito legal… Qué más quisiera yo y todos que fueran públicos y así no habría obligación moral y legal de darlos a conocer, como explico en “¿Por qué publicamos los documentos internos?”. Respecto a poner las citas, es buena idea pero necesitaría mucho tiempo, así que invito a quienes escribieron “linkeando” su texto a alguno de esos documentos, que enviaran una nueva versión incluyendo la cita textual, título del documento, fecha y página, y haría el cambio. Pero si tengo que quitar o no los diversos reglamentos del opusdei, que sea un juez quien me lo diga y no que me lo ordene un numerario de un bufete opus. Un abrazo.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=18336