Toda una vida relacionada con esa gente (III).- Vampi
Fecha Monday, 25 July 2011
Tema 078. Supernumerarios_as


Toda una vida relacionada con esa gente (3)
Vampi

Hola de nuevo:

En el anterior escrito os dije que seguiria contando el cómo una persona puede llegar a creerse que su vocación está en el opus dei.

Ya os conté cómo empezó todo… un ir y venir del cole, de charlas y de merienditas (que se les da muy bien, por cierto) en los clubes y por supuesto, y supongo, que a alguna super le mandaron el encargo de que todo fuera super guay, que me acogieran en sus vidas para que yo aún, me sintiera mejor.

Recuerdo que nos invitaban a sus casas (los super), en plan barbacoa y muchos jiji. Cuando iba, la mayoria de las veces sola con mis peques puesto que como ya os dije a mi marido no le gustaba nada esa gente, pero una vez allí veias que todo era perfecto, como de libro un matrimonio perfecto, unos hijos super bien educados un respeto entre ellos, que a mi la verdad me dejaba anodadada. Supongo que desde fuera, como lo veia yo, son el matrimonio que a todo el mundo les gustaria llevar y maxime depués de venir de tanto tormento, los hechos acontecidos en mi familia…. Dios era, no sé muy bien cómo explicaros, eran dignos de envidia ya digo matrimonios modelo o por los menos en el rato que estaba con ellos, todo era una sonrisa permanente, supongo, que como cuenta EBE, ante los demás deben ser así, es decir  una farsa más...



Yo llegué a pensar, incluso creo que sigo pensandolo, más que nada por mis vivencias con mis padres, que si ambos son de la obra el matrimonio es perfecto pero, por el contrario si es ella la que está dentro, todo se va a pique. Han sido muchos matrimonios los que he visto caer por este motivo así que quizás por eso, tambien me insistian tanto en que mi marido tenia que estar dentro.

A mí me daba verdadera envidia ver a esos maridos tan entregados que le ayudaban a sus mujeres, que se implicaban con sus hijos aunque realmente pienso que es su modus operandi ante la gente.

Bueno, yo decidí o eso me hicieron creer… que era mi vocación. Me estaba pasando como a mi madre, que los momentos en los que realmente me sentia bien, me sentia alegre, era cuando estaba con ellos, luego tambien tenia charlas y confidencias con mi madre que jamás habia tenido, y eso tambien me llenaba.

Con lo cual y no recuerdo muy bien cómo fue, hablé con la numeraria esta y le dije que cómo iba eso, ya que yo pensaba que ya pertenecia a ese mundo, jeje, ilusa.

Ella me dijo que tenia que escribirle una carta al padre explicandole cómo me sentia y qué era lo que yo queria, es decir, diciendole que realmente me habia dado cuenta que esa era mi vocación y que le pedía, jejeje, como que me hiciera el favor, vamos, para entrar como supernumeraria.

Me dejó sola escribiendo la carta y además ella estaba muy eufórica, ya que en el mismo dia pitabamos dos. Al rato de estar escribiendo la carta, entró. A mí, en ningun momento, me dijo que la dejara abierta, que va!, simplemente como ya era tal la confianza, como ya practicamente sabia todo sobre mí y mi alma estaba desnuda ante ella, pues se la dí para que ella la leyera y me dijera si estaba bien (hay que recordar que ella habia sido mi profe) con lo cual qué mejor que ella para decirme si estaba mal o bien.

No recuerdo muy bien cómo fue todo lo que siguió aquel dia, sólo que me dio algunas instrucciones a seguir como: que me comprara una agenda y algún libro que vendian allí mismo, si mal no recuerdo cosa que a mí me parecía muy normal ya que estaba acostumbrada a ese tipo de cosas y a seguir ordenes.

Mi madre me felicitó, todo el mundo estaba como con una sonrisilla, por supuesto pasé al confesionario para comunicarselo al cura en cuestión y que me dijo tambien cada cuánto tiempo tenia que pasar por allí.

Yo tambien estaba contenta, ya digo, creia que era mi salvación y además ya no veia a todo el mundo en mi contra, ya era como si se me hubieran abierto las puertas hacia una vida mejor, una vida con objetivos y el primero de ellos era cómo engañar a mi marido, ya que eso en esos momentos era mi gran preocupación porque estaba recien casada, estaba muy enamorada y queria hacerlo bien para que él fuera igual de feliz que yo era en esos momentos.

Claro está,que ni media palabra, buf, eso lo llevaba fatal puesto que yo se lo contaba todo.

Tenia a los dos nenes super pequeños, no podia dejarselos a él para hacer mis obligaciones, porque, ¿qué le decia? así que me las ví y me las deseé para poder hacer todo lo que se suponia que tenia que hacer.

Esperaba que se fuera a trabajar y en cuanto salía por la puerta, yo corria para ir a misa, lo primerito… recuerdo que en aquellos momentos mi madre sí me echaba una mano con los peques, claro, ante todotenia que cumplir con la obra.

A mi me atormentaba el vivir con mi recien marido con mentiras pero me insistian que ese era el modo para que él se acercara, que cuando él viera que yo era feliz pues que yo sabría cómo hacerlo, y si no ellos ya se encargarian de atraerlo, jejeje, pero él era durito de pelar.

Y encima, todo en vez de ir a mejor iba a peor, porque yo queria ir a misa los domingos con él.

Porque yo queria que él me acompañara a las actividades familiares que se organizaban.

Con lo cuál todo se iba convirtiendo en un estado de ansiedad que no podia soportar, claro está que todo eso se te iba de la cabeza cuando tu confesor y tu directora te decian que no pasaba nada, que eso era incluso mejor, que mi sacrificio era lo que santificaba, que lo ofreciera, buffff, no sabeis en cuantas ocasiones he escuchado esa frasecita.

Pero digo yo ¿Cómo una persona que no está casada (el cura, la numeraria), cómo una persona que no sabe lo que es la vida matrimonial, ¿cómo se atreven a dar consejos de cómo llevar el matrimonio? ¿Cómo te dan directrices a seguir si ellos no tienen ni idea?

El agobio tambien llegó cuando me dijeron que no podia poner medios para no tener más hijos, por favor, ¿cómo iba a hacerlo? ¡Si acababa de tener un bebé y dos partos muy muy dificiles…. ¿Cómo hacia yo para explicarle a mi marido que no habia medios que valieran?

A eso tambien le pusieron pronta solución.

El método billing!!! esa era la única manera. Entonces mi madre me puso en contacto con una super,(médico que no ejercia) para que me explicara cómo era eso del método.

Recuerdo que me reunía con ella, no me acuerdo muy bien las veces, pero me explicaba, cientificamente, cómo funcionaba la cosa. A mi me llamó mucho la atención,yo siempre habia estudiado medicina ya que era mi profesión frustrada y me apasionaba.

Pero he aquí el problema, habia que llevarlo a la practica y mi marido me decia que no hay tu tia: que él no se iba a esperar a que yo no estuviera fertil, !!que en que mundo viviamos!!!.

Madre mia!! qué problema, a mí eso me atormentaba porque cada vez que me confesaba tenia que decirle al tipo este que habia pecado,y la respuesta:

-No te preocupes, si tú tienes clarisimo que no quieres…. pues tranquila, el que peca es él.

¡¡¡¡POR FAVOR!!!!es decir, yo tenia que tener clarisimo que cuando tuviera relaciones con mi marido, que yo no estaba de acuerdo con los medios pero por otra parte, si no podia disuadirlo, pues que estuviera tranqui, porque el pecador era él, además qué decir, que no te puedes negar a tener relaciones porque es tu marido y puede hacer uso del matrimonio cuando quiera. DE LOCOS, bufff, y digo yo ¿es normal eso? ¿es normal que se lleguen a meter tan dentro de tu intimidad??? Era una psicosis, habia que evitar otro embarazo (por mi salud) y encima tenia que fingir ante mi marido porque tenia que tener plena conviccion de que yo no estaba de acuerdo, para que no hubiera pecado por parte mia. ¿Hay mente que resista eso?

Consejos de mi madre ante mi preocupación:

- "Hija, por favor, tienes que saber cómo hacerlo, los dias que estés fertil ponte unas bragas de “esparto”. Jeje, que eso iba a evitar que un crio con 22 años,dejara su libido, jajajaja.

La cuestión es que yo ya estaba tan obsesionada que en varias ocasiones me negué a ello y el tambien que confuso con todo lo que pasaba, llegó a abusar de mí. QUE PENA, qué tristeza tan grande, no sabía cómo hacer las cosas y evidentemente cuando le conté a mi madre que mi marido me habia forzado, ella ni corta ni perezosa me respondió:

- "Es tu marido y puede hacer uso cuando el quiera y si tu no has sido lo suficientemente lista para disuadirlo, pues… se siente".

MADRE MIA!!!! ¿es tambien eso normal por parte de una madre? por favor... ¿se puede llegar a pensar eso de verdad?? yo me pongo en el pellejo (de madre) y si mi hija me viene a decir que su marido ha hecho eso lo primero que hago es agarrarlo…. ¡¡¡¿lo mataria?!!!supongo que si.

En fin, todo habia que ofrecerlo, todo, por conseguir llegar a “esa santidad“, para conseguir ser una esposa abnegada y conseguir que mi marido estuviera tan contento que comulgara con mi vocación, que por supuesto aún no sabia que existia. Mi matrimonio se habia convertido en una farsa, como todo lo que les rodea.

Evidentemente me las tenia que ingeniar para cumplir con todo sin que el se diera cuenta, era dificilisimo!!!! ¿¿Cómo hacer tantas cosas sin que se dé cuenta la persona con la que compartes tu vida??

Vosotros, los que habeis estado dentro, sabeis,la cantidad de obligaciones para con la obra que hay que hacer… ¿¿es posible vivir con esa mentira¿?¿?

¿¿Qué clase de psicología y poder de persuasión tiene toda esta gente para llegar a manipular así a una persona y que realmente se lo crea???

Dejo esa pregunta en el aire....

Bueno el recordar todo esto me deja un tanto agotada así que sin más dilaciones me despido de vosotros, como siempre, con un hasta luego.

Y sin duda seguiré con mi historia en cuanto recupere las fuerzas.

Fuertes abrazos,y ánimo para todos.

Vampi

<<Anterior - Siguiente>>







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=18298