Frases Célebres Desafortunadas.- Salypimienta
Fecha Friday, 22 July 2011
Tema 010. Testimonios


Leyendo el excelente artículo de Vayamentira, me vinieron inmediatamente a la cabeza, un raudal de frases escuchadas en el 'dark side'. El simple hecho de haberlas oído hubiese tenido que ponernos en alerta sobre la calidad humana y moral de quienes las dijeron. Ahí van unas cuantas más.

Cura: No importa que estés cansada, que te sientas mal o que te estés muriendo, a tu marido le debes dar con agrado el débito conyugal, te cueste lo que te cueste. (Ojalá y Dios le concediera el milagrito de ser esposa durante dos horas para ver lo 'dispuesta' que iba a estar después de un día difícil)...



Numeraria: Las madres y esposas no tienen derecho a encontrarse cansadas ni enfermas. Si te sientes mal lo ofreces y cumples con tus obligaciones. (Si tienes que hacer la comida y la colada conectada al tanque de oxígeno y al gotero, Dios te lo tomará más en cuenta para llevarte cuanto antes a su lado)... y desde luego me hace una gracia enorme que lo diga una directora, ya que éstas son especialistas en actuar un dolor de cabeza como si fuese un aneurisma.

Cura: El acabar de tener una criatura no te exime de tus normas, así es que las cumples por que las cumples; primero las normas y después todo lo demás. (Si cura bobo, el crío va a mortificarse sin comer en lo que la madre reza y reza).

Cura: Lo que pasa es que todas las mujeres son unas dramáticas. Todas han parido y ninguna se ha muerto, y tu vienes y me dices que no puedes más del cansancio...¡pereza es lo que tienes! (Sería hermoso ver al cura en cuestión después de 3 noches a maldormir, a ver qué opinaba sobre la pereza).

Numeraria: Cuando tengas relaciones con tu marido, no le hagas notar que lo disfrutas, podría pensar que eres una cualquiera. (Si tonta, como tú sabes tanto sobre el tema. Me imagino que cualquier hombre se mosquearía mucho, si su mujer actuara como si estuviese difunta durante el acto sexual).

Numeraria: Lo que pasa es que ustedes -refiriéndose a las supernumerarias- son unas blandengues con sus hijos. Mano dura y pocas contemplaciones es lo que necesitan para hacerse personas de bien. (Ni que comentar sobre éstas tipas tan dulces y tan caritativas, habría que darles un poco de mano dura y pocas contemplaciónes para que aprendieran a actuar como hijas de Dios y no como emisarias del demonio).

Cura: Al marido, por su naturaleza, se le pueden perdonar cosas que a la mujer no. (Entonces que nos hagan el favor de mandarnos la lista de pecados de la sección masculina y también de la sección femenina... digo, para saber diferenciar)

Numeraria: Si uno de tus hijos peca, tú también compartes la culpa de su pecado por que tú lo formaste (O sea, el libre albedrío del hijo es un cuento chino de 'los otros', y yo de idiota creyendo que los pecados eran individuales).

Sólo para terminar, una frase que le deberían de aplicar a cualquier ser humano que tenga que tener tratos con un opus-fiel:

"DIOS MÍO DAME PACIENCIA, PORQUE SI ME DAS FUERZA... "

Besos y abrazos con cariño

Salypimienta.







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=18279