Agradecimientos.- No_valio_la_pena
Fecha Monday, 18 July 2011
Tema 010. Testimonios


Hola a tod@s!!

Por fin encuentro un ratito para dar las gracias a todos los que habéis estado siguiéndome estas semanas, especialmente a los que de un modo u otro me habéis mandado vuestras palabras de apoyo y comentarios (RobertLeeJones, Ex_apéndice, K2, kleinesal, Merlin, Martys, Junio, Naranja agria, Cair, Cooper, Charlypitt, etc.). Además, quería decir:

a Rafinosa y coplasuelta: el tema de las pastillas en la obra es muy preocupante, de verdad que es algo que da mucha mucha pena... saber que hay tanta gente “medicada” (por no decir drogada), para poder seguir ahí dentro, de verdad que da mucha mucha lástima.

a likeabird: he pensado muchas veces en una de tus frases y me he llenado de paz: 'aunque tu crisis fué diferente a la mía lo que trasmites es en escencia lo que sentí yo, nunca tuve un cargo, ni llegué a nada en la "obra" pero tuve corazón.' ¡¡Millones de gracias!! Por cierto, la película “vendetta” la he visto pero quiero volver a verla porque es muy interesante.

A Calandria: tus palabras han sido un bálsamo para mí, te agradezco mucho tu cariño y apoyo. Es muy bonito todo lo que dices, aunque hay un punto en el que no estoy del todo de acuerdo: 'Gracias a Dios, a Agustina y a la tecnología que han permitido que se den a conocer estos casos que por un lado me imagino que frenarán estos desmanes (ya los están frenando)'.

¿De verdad crees eso? ¿Quiénes y cómo los están frenando? Sinceramente, no creo que estén cambiando mucho las cosas ahí dentro, pero ojalá que sí.

A Jamupe: aunque no sé quién eres, espero tu relato con mucho interés, ya que parece -por lo que dices- que Satur y yo te conocemos bien. Sí, el mítico Satur (reverencia ;-) y yo vivimos en la misma ciudad unos cuantos años: ¡qué pequeño es el mundo!, ¿verdad?

A Sinidentidad: me alegro mucho de que lo que escribí te haya ayudado y hayas tomado esa decisión :-) ¡Adelante!

A EBE: tu historia pone los pelos de punta a cualquiera. ¡Qué pena da! Pero... qué poco me sorprende, la verdad. Me alegro de que al menos ya haya pasado. Casos como el tuyo hacen que a veces me pregunte qué dirán a Dios en esos 60 minutos diarios de oración mental, los que con su firma han aprobado tomar esas decisiones.

A Lucas: muy interesante todo lo que dices, da para mucho. No me atrevo a hacer un comentario ahora, me gustaría releerlo varias veces en distintos momentos, pero de verdad que da mucho que pensar.

A Chanoc: me imagino esa salita, esas personas y esa conversación, perfectamente, porque he estado ahí y lo he visto. ¡Dios mío... Siempre lo mismo! ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo?

A Josef Knecht: gracias por tus comentarios y la explicación sobre qué es el defensor, está muy bien dicho.

Gustavo: gracias por lo que dices, aunque no comparto una cosa: “ 'Cuentate algo mas preciso (si quieres), vale? Quizás sirva también para desengancharte del todo de la opus (si la sigues respetando tanto es que parte de tu corazón sigue allí a pesar de todo...'

Sinceramente, el hecho de que no dé más detalles no creo que signifique que parte de mi corazón esté ahí ni mucho menos. Si la respeto es porque, si algo he aprendido (o estoy aprendiendo) desde que me fui, es a respetar la libertad de la gente. Decir las cosas de un modo más descarnado no creo que cambie mucho. Es más, creo que es rebajarse a su nivel. Prefiero respetar y tratar lo mejor posible a todas las personas, eso sí, respetando la verdad de los hechos, sin tergiversar lo que ha pasado. Por otro lado, como dije al principio, si no doy más datos (nombres, lugares, etc.) es también para protegerme: si un día quieren hacerme daño, tendré un modo de defenderme.

A Agustina: aunque eres la última de esta lista deberías ser la primera por haberme apoyado siempre desde el principio y en la sombra. Ojalá que un día no muy lejano pueda pasarme por Madrid para darte un fuerte abrazo. Y por lo del burofax, no te preocupes que tienes el apoyo de todos, el mío también, ya lo sabes. Y cuanto más se hable de nosotros mejor. El ruido sólo nos ayuda. Y si quieren jugar... ¡jugaremos!

Ha sido duro vivirlo y ha sido duro contarlo. Pero ahora toca sonreir (de modo natural, porque tengo muchos muchos motivos para ser feliz, no por mortificación :-) y disfrutar, porque lo mejor está por llegar. Si tenéis 60 segundos dadle al click, porque -gracias también a vosotros- hoy soy un poco más libre :-) ¡Hasta pronto!

No_valio_la_pena









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=18260