BUROFAX.- Astrea
Fecha Friday, 08 July 2011
Tema 140. Sobre esta web


Creo que de lo que he leído estos dias se ha dicho todo o casi todo de lo que merece la pena hablar de este tema, pero no me resisto a no poner mi "granito de arena" o quizás a escribir nuevamente sobre ello por varias razones:

1º.- Porque es de justicia mostrar mi mas incondicional agradecimiento, y creo que de todos los que en mas o menos ocasiones, hemos podido aprovechar todo lo que nos ha ayudado esta Web, a Agustina. Por su valor, constancia, tenacidad... y todos los adjetivos que se nos ocurran, para agradecer la labor de una mujer que de forma totalmente desinteresada ha luchado y lo seguirá haciendo porque se cuente la verdad.(espero que este elogio no haga que no se publique, aunque se que si se hará)

2º.- Porque quizás mi "ego" no me permite solo adherirme a vuestras opiniones, sino que necesito algo mas, y ese algo mas es manifestar mi mas absoluta repulsa a esta forma de actual (desafortunadamente habitual) de una "Institucion" (por llamarla de alguna manera) que preconiza la libertad del ser humano.

Verdaderamente, me adhiero a todas las opiniones manifestadas en el Web, expresamente a la que considera que dicho Burofax, no es, ni mas ni menos que una prueba infalible de la realidad de todos los escritos que están publicados, cosa que ya es de por si de un valor infinito.

Es mas, creo que quizás tenía ensalzadas a algunas personas de dentro, en cuanto a inteligencia (aun cuando sea para hacer el mal), programación total de cada paso o decisión que se toma, habilidad para cambiar el sentido de las realidades, tecnicas para destrozar las conciencias de las buenas personas...... El envío de este burofax, me dice dos cosas claras: primero que han perdido a personas de valía (repito aun para no hacer el bien), pues es una decisión a mi entender, nefasta para defender sus propios intereses, pues precisamente están reconociendo la veracidad de todo ello y en segundo lugar, creo que la situacion actual de la Institucion es tan penosa, que ya están "perdiendo los nervios".

Me explico.

Esta actuación, basicamente inconcebible, no les beneficia en nada. Ese miedo que siempre han tenido a la publicidad (lo digo por experiencia personal) y al escándalo, ha sido en muchos casos la unica forma de que desaparecieran de las vidas de muchas personas. La verdad duele, y hecha publica, mucho mas. Todos sabemos de situaciones "arregladas" solo con insinuar el hacer publicas situaciones personales, tratamientos medicos, ilegalidades en nombre de Dios, injusticias laborales, falsedades documentales..... y paro para no llenar la pagina de irregularidades de todo tipo, fehacientemente constatadas.

¿De verdad creeis que van a seguir adelante con esto? ¿Son conscientes de la publicidad negativa gratuita que van a conseguir? Por aqui enlazo con mi opinión sobre la decision tomada (creo que aparte de muchos miembros, están perdiendo inteligencias).

La primera vez que tuve acceso a los Estatutos internos del Opus Dei, fue comprando (hace ya años y creo que antes de que existiera esta Web), la revista TIEMPO, la cual los regaló, y que yo sepa, no ha habido acción legal alguna contra la misma ni Sentencia que la haya condenado por nada.

Por otro lado, esta actitud denota, miedo, mucho miedo. Cada vez son mas las personas de dentro que entran en esta página, participan activamente de sus dudas, miedos, encuentran consuelo en otras personas que han vivido historias similiares, por no decir repetidas, pues es evidente que su actuación es constante.

Para acabar, y reiterando mi mas profunda admiración por una mujer que no le ha tenido miedo a nada ni a nadie, por estar convencida de que su verdad es la VERDAD, este burofax debe ser motivo de satisfacción personal para esta pagína, pues además de ser una prueba de la veracidad de todo lo que en ella se contiene, ha significado tambien la prueba de que "les pone nerviosos".

Un abrazo para todos y especialmente para Agustina.

ASTREA







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=18179