La Iglesia aceptó “pulpo como animal de compañía”.-Class.
Fecha Friday, 08 July 2011
Tema 900. Sin clasificar


¡¡¡Qué hartura el opus!!!. Madura opus, madura… resuelve tus problemas, escucha, escucha,… piensa y resuelve, siempre con la ayuda de Dios. Si los escritos del opus no son universales es que estamos ante una SECTA, por muy oficial que sea. ¿Qué pasa con estos escritos?, ¿Esconden algo malo?... por lo visto parece ser que sí… y, por favor,  no vengáis con chorradas que son cosa de familia, que la gente normal los puede malinterpretar, no los va entender… Con estas excusas me estáis llamando gilipollas a la cara, a mí y a todo el mundo.

 

¿Qué os creéis? Si tan buenos son estos escritos… ¿por qué no compartirlos o acaso son mediocres? Yo no he visto ninguna institución en la Iglesia que escondiese sus escritos al resto de la cristiandad y no cristiandad. Por algo será…

 

Por cierto opusimos, estamos en el siglo XXI. Salid de vuestros centros de cristal. Que el mundo se os come… pronto tendréis que vender los centros y casas de retiro por falta de quórum y vosotros dale que te pego con los burofax. ¡Qué gente!

 

Agustina, yo mandaría una copia de burofax al Vaticano o al Papa, que les dé otro toque, esta gente está muy desorientada, hay que desfibrilarlos, para que entren en sintonía con el resto de cristianos.

 

Creo firmemente que la Iglesia aceptó “pulpo como animal de compañía” con la canonización de Escrivá y ahora con el p nos hemos quedado.

 

En el fondo, opusimos, aceptadlo… Os da vergüenza que la gente vea esos escritos por lo mediocres que son, si alguna facultad o teólogo se dedicara estudiarlos en serio, os llevaríais alguna sorpresa, y seguramente sería desagradable, seguro.

 

¿Vuestra forma de diálogo es el burofax? Yo jamás he podido dialogar con el opus. Y Opuslibros es una prueba de la falta de diálogo que hay allí dentro.

 

Los tiempos cambian y vosotros no, sois especie en extinción (menos mal) y los EX también.

 

Pax

 

Class









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=18172