Agradecimiento a las Numerarias Auxiliares.- MArietta
Fecha Monday, 04 July 2011
Tema 030. Adolescentes y jóvenes


Hace días que quería escribir estas líneas de agradecimiento, de hecho lo hice, pero por aquellas cosas de la técnica en lugar de enviarlo lo borré.

Ha pasado ya una semana desde que escribí a las Numerarias Auxiliares que han cuidado de mi hijo para darles las gracias. Mi hijo ha vuelto a casa y eso ha sido motivo de celebración día tras día, por más que, todo en la convivencia familiar, va a precisar de un ajuste. Ha regresado el hijo que tenía ya por perdido, al que apenas veíamos, el que venía a casa dos días dos veces al año y ni siquiera dormía en su cama, no compartía la vida de su familia de sangre, su familia era otra! Y por eso queridas Numerarias Auxiliares os doy las gracias por haberle cuidado, aún sin verle la cara, como si fueráis su madre. Ahora cuando lavo y plancho su ropa veo con que cuidado marcasteis todo con sus iniciales, como alguna de vosostras le confeccionó las bolsas para poner la ropa sucia y con sus letras bordadas a cordoncillo.

Queridas amigas os agradezco tanto el cuidado material de mi hijo que sin vosotras su paso por los centros habría sído sólo sufrimiento, pero ha estado bien alimentado y bien cuidado como si lo hubiera cuidado su madre, creo que os debo mucho ¡y no sé como pagaroslo!.

Ahora que está en casa, todo es raro para él y para sus hermanos. Costará que todos asumamos nuestro papel y todos nos volvamos a ubicar, ni siquiera tiene habitación, ni su cama, nos habia dicho con tanta seguridad que nunca volvería... No le preguntamos, habla si quiere hacerlo, callado no le preguntamos, estamos ahí, la presencia y el cariño, nada más...

Podría seguir escribiendo acerca de  todo lo que pasa por mi cabeza, no sé qué pasa por la suya, lo intuyo, lo adivino, un paréntesis de 7 años no es fácil de recuperar, le costará, nos costará, confío en la bondad de Dios y en la de todos vosotros y vuestras oraciones.

Aunque ya tenga a mi hijo en casa sabeis que contais conmigo para todo aquello que preciseis, yo sigo siendo la siempre y no me olvidaré nunca de tanto bien recibido a través de esta web.

Es de justicia por tanto mi agradecimiento y especial cariño hacia Agustina y por ello te digo querida Agus que aquí me tienes para lo que precises. Me he quedado de pasta de boniato viendo el requerimiento, ¿quieren greña? la tendrán. No creo que debamos sacar de la pag. web ninguno de los libros que se han publicado. Antes bien creo que hemos de llevarlos a la prensa Nacional, dejarlos a buen recaudo y que sean los diarios nacionales los que vayan publicándolos como anexos los domingos!.

¡Alegraos conmigo por el regreso de mi hijo!,

MArietta









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=18108