Documentos internos del opus.- Mabel.
Fecha Monday, 04 July 2011
Tema 140. Sobre esta web


El opus no quiere que se conozcan las reglas del juego y por eso les molesta que en opuslibros podamos tener acceso a los documentos por los que se rigen desde arriba sin dar opción a que los que pertenecen a la institución o los que quieran información, puedan tener acceso a ella. Ellos dan esa información de palabra y si luego algo lo cambian, las palabras se las lleva el viento y donde dije digo ahora digo Diego y no pasa nada. Si se observan contradicciones entre lo que se dijo antes y lo que se dice ahora o lo que se dirá en un tiempo, será que el interlocutor en cuestión no se enteró bien, nunca que el opus cambió las reglas a conveniencia y no les importa faltar a la verdad afirmando que las cosas siempre han sido así, según les gusta repetir.

En el opus todo es un mundo de mentiras.

Si los documentos y reglas por los que se rige la vida de tantos fueran accesibles y públicos de verdad y en idiomas entendibles por la mayoría de los humanos, no habría hecho falta que los conociéramos a través de esta web.

Según dicen los altos jerarcas opusianos los documentos son públicos, pero la realidad es que no están al alcance de nadie, los tienen bien guardados bajo llave y ahora se les ocurre, como se suele decir, matar al mensajero.

Me parece y da la impresión que lo que más les duele es que se sepan sus trapicheos. El único documento aprobado por el Vaticano son los Estatutos  que luego los interpretan a su manera en el Catecismo de la obra y en varios "reglamentos", sin dar cuenta a nadie. Les duele que los del opus conozcan en lo que se basan sus directores para orientarles o que las cartas que dicen escribió su fundador se daten en una fecha y sean escritas en otra ... en definitiva que se sepa la verdad.

Cuando se descubra la verdad del opus que se basa en el engaño, caerá y se hundirá, tiempo al tiempo.

Supongo que con el burofax enviado a Agustina pretenderán amedentrar o algo así pero si de verdad esos documentos pueden estar al alcance de los que quieran consultarlos, porque deben ser públicos, no tienen mas que publicarlos en su web y asunto concluido. Seguro que el número de visitas a su página web se incrementaría mucho y eso de los números a los del opus les gusta mucho como bien sabemos. Allí casi todo por no decir todo se contabiliza; hay poco espacio para lo no cuantificable ¡hasta se contaban las jaculatorias! ¡qué obsesión con los números tienen estos del opus!

Gracias Agustina por darnos acceso a través de esta web para conocer la cantidad de cambios que ha habido en documentos que eran según ellos inamovibles, gracias por poder conocer las pautas que seguían las directoras para decirnos tal o cual y tratarnos como marionetas, gracias por haber ayudado tanto a que se conozca lo que es el opus, con sus propios documentos se sabe muy bien lo que es la institución y lo que pretende.

Estos del opus reclaman la no publicación de sus documentos internos cuando deberían estar "contentos" porque se conozca la verdad, lo "maravilloso y fantástico" que es el opus: un invento ¿divino?.  ¿O temen porque hay algo o mucho que ocultar ? A ver si va a ser eso, que me da a mí que por ahí van los tiros.

Estos del opus con internet no contaban y por fin pudimos conocer lo que nos ocultaron, vaya elementos que gobernaron y anularon nuestras vidas y por lo que se ve,  quieren seguir arruinándole la existencia a los que caigan en sus redes sin darles opción a que conozcan la verdad del opus. Esa verdad es fea y no la quieren enseñar. Eso no es jugar limpio.

Bueno, pensándolo bien al opus nunca le interesó jugar limpio por lo que no se le pueden pedir peras al olmo como dicen los sabios del pueblo.

Un saludo, Mabel 









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=18107