Se creen que lo bordan.- Glíglico
Fecha Tuesday, 01 June 2004
Tema 140. Sobre esta web


Como muchos de los lectores y participantes de esta página, os encontré por casualidad. No encontré la página principal, sino una derivación de derivaciones. Al principio me quedé un poco perpleja. Días más tarde, volví a la página visitada, buscando digamos la página madre. A partir de ahí, fui leyendo, día a día, unas veces con ritmo más rápido y otras con más calma, la mayoría de los escritos, y gran parte de la correspondencia.

Para las personas que escriben muy airadas y desde alturas que relumbra que son postizas, les digo que es inútil patalear: todo, o por no referirme a totalidades que siempre (otra totalidad) encierran excepciones, digamos que casi todo es veraz. O porque he visto cosas llamativamente parecidas, o porque he estado con personas que lo han vivido, o por ninguno de los dos casos, pero que me parece la pauta de conducta habitual en el paisaje Opus
Dei.

En el Opus Dei se cometen muchas aberraciones diarias. Pero hay tal distorsión de la realidad que se creen que lo bordan, y que cada día es un peldaño hacia el cielo. Quizá así sea (no pongo en duda el "Dei" de su nombre porque sería equipararme a quien no puedo), pero se llevan por delante a muchas personas.

Como las demás personas que escriben en esta página, yo también tengo mi pequeña experiencia. Me gustaría compartirla con vosotros, y así lo haré en
breve.

Un abrazo a todos, muy sincero.
Glíglico.

(Glíglico: Para quien no lo conozca, es un idioma imaginario que se utiliza en un libro prohibido en el índice de la Obra)







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=1803