Aviso a navegantes.- Mabel
Fecha Wednesday, 08 June 2011
Tema 110. Aspectos jurídicos


Al enterarme de la resolución del Tribunal Supremo  en la que permite que el opus se salga con la suya dejando en desamparo a una exnumeraria que dio a la institución su sueldo por años, me he llevado una gran decepción por lo injusta que es la sentencia.

Los actuales opusinos debieran tomar nota de como su madre guapa, según se autodefine, deja tirada a la gente. Lo que hace el opus no es de madre, es de bruja mala.

El Tribunal no ha tenido en cuenta que en el opus no hay ni votos, ni botines, ni botones, solo hay engaño y mentira, te dicen que eres un laico pero para defenderse apelan al mundo religioso, para el opus uno es laico o religioso según le interese a la institución.

Según el Código de Derecho Canónico a la prelatura sólo pertenecen los curas, los laicos son meros cooperadores y por lo tanto la obligación de entregar el sueldo de estos no tiene sentido, no era opcional era obligado, pero no nos lo dijeron lo ocultaron y nos engañaron.

Ahora el prelado dice que es ¿voluntaria? la entrega del sueldo, pues tomad nota opusinos pensar si es mejor no entregar el sueldo, cooperar con la institución con vuestro tiempo e ideas y los supernumerarios  plantearos si es justo hacer la aportación que hacéis al opus: demasido dinero para  lo que os dan (muchos quebraderos de cabeza se irían al eliminar a ese hijo que no es tal y se llama opuscuantomásmejor), el tiempo dedicado a la institución es buena colaboración.

Lo digo porque si decidís marchar al menos que no se queden con vuestro dinero que es lo que más le gusta al opus y no sintáis el desamparo de esa que dice ser madre y es una aprovechada, si podéis excarmentar en cabeza ajena y aprender de lo que nos han hecho a  tantos.

El opus es una máquina de hacer daño y de sembrar dolor espero que se derrumbe pronto el tinglado y cuando el dinero les falte otro gallo les cantará. Lo peor de todo es que se dicen transmisores de la voluntad divina, mucho morro y poca sensibilidad es lo que tienen.

Un saludo,

Mabel









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=17971