Tinglado divino sustentado en la mentira. Gracias Cooper.- Ex_apéndice
Fecha Monday, 06 June 2011
Tema 010. Testimonios


Gracias, Cooper, por tu contestación, tanto por la información que me proporcionas, como por el afecto que demuestras al hacerla.

 

En realidad, mi pregunta era un tanto retórica y didáctica. En los términos en que la formulé, yo intentaba recurrir a la lógica más simple para poner a cualquiera que la leyera, ante la conclusión inevitable de que, desde sus raíces, el opus es una mentira, de la cual yo ya estoy al cabo de la calle desde hace muchos años.

 

Los datos de primera mano, que tú aportas, son una prueba concluyente e incontrovertible de que no hubo ninguna revelación, ni divina, ni de otra clase, ni en los comienzos del opus, ni en ningún otro momento, “quod erat demostrandum”.

 

Has estado contundente y te felicito por la luz y la seguridad que eso supone para todos los que “felizmente nos fuimos”, ya que nos afirma en la certeza de no cometimos felonía al dejar “la barca” a la que fuimos empujados a entrar, falazmente, si no que, al contrario, no sin dolor, tuvimos la agudeza, la valentía y la nobleza de no prestarnos al embuste, y no someternos a las arbitrariedades de un hombre (varios hombres en verdad) que montaron un tinglado “divino” sustentado en la mentira.

 

También con cariño, para ti.

Ex – Apéndice.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=17964