Los felicito.- MTeresita
Fecha Friday, 13 May 2011
Tema 010. Testimonios


Los felicito por este link que tienen y que es de tanto ayuda para los que quieren aclarar sus conflictos por haber sido atrapados gracias a que uno vive la fe con transparencia y de corazón por amor a Dios y a nuestra madre la Iglesia.

 

Después de haber leído tantos testimonios-víctimas, y escritos del fundador saco la conclusión que este buen hombre, ahora canonizado (lamentablemente) era un simple fundamentalista y con cierto aire "narcisista", queriendo imponer un método de vida a todos por igual con la excusa de "santificar" la vida individual de cada persona, exigiendo altos rendimientos en estudios, profesión, nivel económico y sobre todo, exigiendo ser los más destacados en ámbitos de la sociedad..... Eso sí, controlados y a disposición de la institución o prelatura (como quiera llamársela).

 

Estoy de acuerdo en el título que uno de los EX le da: El manicomio de Dios.

 

Mis padres y la familia […] fueron quienes recibieron a los fundadores del opus dei en Montevideo. Siempre los teníamos en casa todos los fines de semana.

 

A mis padres les pareció algo muy raro e incómodo que cada uno tenía que confesar sus intimidades semana tras semana con el laico o numerario que se le adjudicara, por otro lado, según mi madre me dijo, era como vivir un matrimonio compartido con esta gente, por lo tanto nunca llegaron a ser supernumerarios aunque reconocían que las meditaciones servían para alimentar el espíritu y la práctica de la fe... claro, cuando uno busca realmente vivir en santidad, ¡busca que le hablen de Dios!

 

Hay también muchísimos santos que a la luz de sus vidas han santificado el trabajo y la vida ordinaria y son ejemplos de vida para todas las almas del mundo entero a lo largo de la historia. No necesitamos las MAXIMAS de Escrivá de Balaguer con su retorcida institución llena de chusmerío y controles humanos bajo pena de "pecado" y buscando "la santidad personal".

 

Agradezco todo lo que publican porque de esta manera he encontrado el "por qué" siento rechazo a esta prelatura. Lamento que nuestro Santo Padre no sepa que está pasando aquí. La señal más grande la indica que se ha canonizado primero a Escribá de Balaguer y después al Padre Pío de Pietralcina que llevaba más de 30 años con la causa abierta.

 

Los saludo y aliento a que sigan iluminando a más fieles como yo y ayudando a quienes lo necesitan.

 

Rogando que esta institución no siga haciendo daño en la misma Iglesia y a las almas.

 

María Teresita del Campo (viuda) de Pozo (nacionalidad uruguaya)

Buenos Aires - Argentina









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=17875