Los diez mandaymientos.- Perladeladriatico
Fecha Friday, 06 May 2011
Tema 125. Iglesia y Opus Dei


En relación al escrito de Simple-mente del pasado 4 de mayo, me place comentar mi absoluto acuerdo con las verdades citadas de cada uno de los mandamientos. Tu lectura me ha suscitado una serie de reflexiones que quiero dirigir a los directores/as, delegacions, consejos locales y si fuera posible también a los manda-mases más poderosos del Opus Dei. Sí, a vosotros que nos leéis, algunos por encargo y otros a hurtadillas, van dirigidas estas palabras y estas cuestiones:

1.- ¿Vosotros hacéis oración a diario? ¿Y que le decís al Señor?: veo a un chico/a desintegrándose pero hago lo que hago porqué me lo mandan y así todavía lo trituro un poco más...



2.- ¿Vosotros confesáis? ¿Habéis pensado seriamente si vuestras confesiones son válidas? Por que para ser realmente sinceros deberíais incluir en vuestra lista de faltas, las veces que habéis:

a) Mandado deshonrar a un padre y/o a una madre.
b) Conseguido que vuestros dirigidos se hayan puesto enfermos por haberles mandado llevar a
cabo cosas inhumanas que ni tan solo son católicas.
c) Las veces que habéis conseguido dinero coaccionando en nombre de Dios.
d) Las veces que habéis hecho firmar testamentos en blanco para recibir herencias que NO
OS PERTENECEN.

3.- ¿Creéis de verdad que, delante del Señor, estas confesiones son válidas?

4.- ¿Acaso creéis que por el hecho de hacer oración unos minutos preestablecidos o acordaos el Señor está más contento? La oración no se hace. La oración brota del corazón.

5.- ¿Acaso creéis que por invalidar la palabra de Dios por el hecho de ser del Opus Dei, El os perdonará?

6.- ¿Vosotros queréis salvaros? ¿Cómo? ¿Rindiendo un culto al Señor, que se basa en los mandamientos del Opus Dei y no en los dictados por el mismo Dios?

7.- ¿Habéis meditado la cantidad de vidas que habéis roto, destrozado, anulado anonadado, menospreciado, manipulado?

8.- ¿Creéis que el Opus Dei os salvará? No puede hacer tal cosa. La salvación SOLO está en manos de Dios

9.- Es Dios quien salva, en su infinita misericordia y también en su infinita justicia. Dios juzgará nuestros actos y nuestra capacidad de amar. ¿Quedarán impunes vuestros actos de “desamor”?

10.- Vuestra capacidad de entender de justicia es nula. ¡Cuan grande es vuestra responsabilidad para con las almas que manipuláis!

11.- Y por lo que parece, en el inmovilismo del Opus Dei seguís y seguiréis sin cambiar nada vuestra actuación pues quien manda, manda y a obedecer tocan, aunque sepáis que muy por encima de la obediencia está la Verdad. Seguís y seguiréis tan tranquilos en este muy mal entendido cristianismo, un cristianismo a la carta del Opus Dei. Un cristianismo alejado del amor. Los fariseos a vuestro lado eran corderitos.

Que el Señor se apiade de estos pobres y engañados chicos y chicas directores que fuerzan a sus fieles hasta destrozar su integridad física y moral. Que el Señor os ilumine para poder ver y poder salir de estas garras acaparadoras de la mentira en la cual vivís y en la cual hacéis vivir a los fieles. NUNCA EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

¿Este es el cristianismo por el que Jesucristo terminó en la CRUZ?

Perladeladriatico







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=17844