Me solidarizo con Agustina y la asociación.- Carmen Charo
Fecha Monday, 21 March 2011
Tema 140. Sobre esta web


 Hola, queridos amigos!

Quiero unirme a los comentarios en apoyo a la asociación creada para mantener económicamente la web. Me ha sorprendido bastante el poco dinero recogido en estos meses sabiendo que llegamos a miles, pocos pero miles, los que leemos a diario la web.

Realmente con muy poco euros mensuales de cada uno saldría dinero para pagar a Agustina su trabajo, mantener el servidor, los gastos informáticos, gastos de representación... y  daría para más temas de ayuda a otras personas. Opuslibros no es un ente abstracto, necesita un lugar físico desde donde hacerse, una mínima infraestructura para poder funcionar. Entiendo que es caro enviar dinero desde fuera de España y sobretodo desde fuera de la Unión Europea, pero los lectores en España somos muchísimos y nos bastaríamos.


Creo que cantidades pequeñas de aportación son hasta asequibles para quienes nos leen desde dentro de la prelatura, que son LEGION. Sería bonita aportación aunque bien insignificante de la prelatura al destrozo que ella misma ha creado. Los que estamos fuera de esa cárcel controladora bien podemos aportar sin que nos llegue a faltar nada 12€ al mes. Y con 200 personas aportando esa mínima cantidad saldría el presupuesto que necesita Agustina para seguir con la web. Me cuesta entender qué nos está pasando, por qué somos reacios a aportar una cantidad tan pequeña de dinero, entender si realmente nos cuesta ver lo mucho que debemos a Agustina, ver su disponibilidad sin límites de tiempo, energía, dinero, su valentía al dar la cara y posiblemente condicionar la vida de su familia en estos 9 años anteriores.

Si nos da miedo que aparezca por algún lado nuestra identidad, bien podemos unirnos y centralizar en alguien las aportaciones. Yo no tengo inconveniente en colaborar para esto. (carmencharo@euskalnet.net). Y si tenemos cierta desconfianza, a mi me sirve pensar que Agustina ya ha demostrado con creces su grandeza de corazón.

Que cada quien actúe como en conciencia crea pero pienso que tenemos una deuda grande con Agustina y no podemos dejarla sola en este momento.

Un fuerte abrazo

Carmen Charo

Nota de Agustina.- Querida Carmen Charo, me sigue dando apuro colocar escritos como el tuyo y como los otros amigos sobre este tema. Añado que en ningún momento deseo que alguien piense que se está pidiendo limosna o que yo quiero dar pena. No. Se trata de mantener una estructura -física, juídica y profesional- de trabajo, que tiene unos gastos porque, como dices, la web no es un ente ni una entidad abstracta ni yo tampoco. Un abrazo.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=17637