Una disculpa de Solan.- Daniel_M
Fecha Wednesday, 09 March 2011
Tema 900. Sin clasificar


Reconozco que tiene razón Agustina, sobre mi escrito a solan del lunes 7. Su comentario me hizo pensar sobre lo que había escrito. Tras releerlo pienso que bastaba con los párrafos iniciales (por cierto, solan tuvo ese día un montón de acertados consejeros, sin duda con ideas más útiles que las mías). Encuentro que es mejorable su redacción.

En mi escrito argumentaba si esa numeraria se encontró con la verdad, con que Dios existe, etc… me doy cuenta, que esas frases son consecuencia de mi experiencia de conversión al catolicismo de adulto. Es evidente que no se puede extrapolar lo que causó mi conversión con lo que pueda motivar la acción de esa numeraria concreta.

El resto de temas tratados en mi escrito son reflexiones personales muy generales, a partir de experiencias ajenas, más o menos cercanas. Respecto a las relaciones y el noviazgo -aunque en el tema de pareja a mí me va muy bien- lo que he visto en muchos compañeros y colegas, no ha sido bueno. Eso ha condicionado sin duda mi opinión.

Quizás lo único útil para solan sea la idea de que su malestar debía tratarlo directamente con la persona que la estaba importunando. Dejando claro que no quería seguir con ese tipo de relación entre ellas. Le deseo éxito en la forma de resolver este asunto.

Disculpen los lectores sí mi escrito les ha parecido un enjuiciamiento tal como está redactado, pues nunca fue esa mi intención. Sólo exponía observaciones muy generales que no se pueden aplicar de modo directo e inmediato a ningún caso particular, por supuesto, tampoco el de solan. Pero, tal como las expuse da lugar a pensar lo contrario. Por ello, me disculpo con ella antes que nadie. Deseo que acierte y sea feliz en la vida.

Daniel_M

P. D. Acabo de leer el escrito de Heavy, “Así habló Tiquismiquis” del 11 de septiembre de 2006. Es simplemente magnífico. Buenísimo, en esa época aún estaba yo dentro de la cosa esta, y que comeduras de tarro sobre si salir de la Obra podía ser una ofensa a Dios o no. Duró meses. Aún recuerdo ese período, hasta llegué a consultar al obispo de la diócesis, que claramente me quitó la comedura de tarro del opus de la cabeza.  Es un escrito simplemente magnífico, de sentido del humor total. Creo que su lectura es el mejor consejo dado a solan.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=17572