Que baje Dios y lo vea.- Enmendatio
Fecha Monday, 28 February 2011
Tema 010. Testimonios


Queridos lectores de Opuslibros,

Os cuento una anécdota que me pasó unas dos semanas antes de coger mis cosas e irme del opusmundo. Fue una de tantas gotas que colmó el vaso antes de mi salida.

Estaba haciendo la maleta yo sola para irme, en mi habitación, mientras el resto estaba en la tertulia. Yo ya no participaba en la vida del centro aunque estaba físicamente allí porque me encontraba en una situación realmente difícil. Me acosaban para que me fuera "de buenas maneras", es decir, que me fuera hablando maravillas de la obra. Así es que apareció por allí la secretaria del centro, para ver qué hacía, y esta jovencita (con aproximadamente 26 años) se encontró con la sorpresa de que estaba yo recogiendo mis cosas y llorando sin parar.

Le conté resumidamente todas las jugarretas que las directoras me habían hecho y le dije: "Yo no vine al opus dei a que me putee... así es que me voy y si quiero dedicarme al servicio a la Iglesia, lo haré en otro grupo porque la Iglesia es muy grande". Y ¿Qué es lo que me respondió ella?: -"LA IGLESIA, ES MUY GRANDE PERO EL OPUS DEI TAMBIÉN ES MUY GRANDE FULANITA"....

Si esto no es un comportamiento y manifestación de una forma de vida y pensamiento sectario, que baje Dios y me diga lo contrario. El lector podrá opinar que este testimonio refleja el actuar de una sola persona pero es que este es el ambiente que se respira dentro. Es lo que te enseñan a pensar desde que pitas siendo una enana.

Saludos.

Enmendatio









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=17517