'fede', mi nombre es 'fede'.- fede
Fecha Wednesday, 26 May 2004
Tema 140. Sobre esta web


"fede, mi nombre es fede"

Para "Pastor Protestante en misión africana", "Alberto", "Alfredo" o como dé en firmar, en su caso, la próxima vez que escriba al sitio:

Sepa usted que continúa equivocándose por completo respecto a este sitio web y respecto a las personas que escriben en "Correspondencia". Sigue usted presuponiendo y presuponiendo, lo que podría evitar si simplemente se tomase la molestia de leer un porcentaje representantivo de la correspondencia. Al permanecer voluntariamente en la ignorancia, o ser sencillamente incapaz de entender lo que lee, se equivoca cada vez que abre la boca, aunque la forma de afirmar su postura sea recurriendo a preguntas retóricas, como ha reconocido hacer en un correo anterior.

Sepa usted que es radicalmente falso que en este sitio "nadie diga su nombre". Quizá es que no sabe qué es un nombre. Si se refiere a lo que suele llamarse "nombre propio", según la RAE es aquél "que, sin tener rasgos semánticos inherentes, se aplica a seres animados o inanimados para designarlos." Aquí muchos han dicho su nombre. Yo entre ellos. Mi nombre es fede. Así vengo firmando desde hace meses. La inmensa mayoría de las personas con las que he tenido trato de amistad o, en general, social en los últimos 30 años saben perfectamente quién es la persona que firma como "fede", así, con la inicial en minúsculas. Eso suma varios cientos de personas que, si han entrado en este sitio, me han reconocido a la primera. De hecho, algunos han pedido a los Orejas mi dirección de correo electrónico, sabiendo positivamente que era mi dirección la que pedían. Son más los que me conocen como fede que los que conocen además mis apellidos. El universo de quienes me reconocerían si añadiese los apellidos no aumentaría significativamente de hacerlo. Y, dado que comparto nombre y apellidos, que yo sepa, con al menos otras dos personas (encontradas en Internet), añadirlos de hecho induciría más a confusión que a esclarecimiento.

Que usted sea incapaz de reconocer las personas que están detrás de esos nombres no significa que esos nombres no correspondan a personas reconocibles por esos nombres y que de hecho sean muchos quienes las reconozcan. Así que no haga más el ridículo y dedique su tiempo a cosas más provechosas que predicar en este sitio, donde las personas que hacen uso provechoso de él no necesitan para nada de presuposiciones o preguntas retóricas de pastores protestantes en misión africana que se entretienen en cambiar de nombre cada vez que escriben, lo que hace que no se les pueda designar de forma apropiada.

Sepa que es usted quien ha faltado al respeto de quienes habitualmente escriben en "Correspondencia". Se le ha intentado decir que está meando fuera del tiesto, pero se ve que pecamos de sutiles y sigue sin enterarse. Quienes aquí escriben saben bien de qué hablan y no están ni más ni menos predestinados a nada que usted. No pretenda hacerse el listillo ni predicar donde no le llaman y léase antes bien la correspondencia de los últimos meses (o, si fuera necesario, años). Lo contrario es insultarnos. Y sepa que, además, hace el ridículo, puesto que sus "preguntas retóricas" ya están contestadas suficientemente en varios correos desde hace meses.

Antes de volver a escribir, considere que puede estar hundiéndose aún más en el ridículo. Hasta tanto no escriba con conocimiento de causa, estará perdiendo el tiempo y haciéndolo perder a otros.

fede







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=1749