Otra vez y van miles.- coplasuelta
Fecha Friday, 18 February 2011
Tema 040. Después de marcharse


La Iglesia y la cosa. Impresionante. Si el Papa aprueba un conjunto de papeles, expedientes y formas jurídicas, ZAS, la gentuza que han mentido, manipulado, inventado y comprado voluntades para que esos papeles, expedientes y formas jurídicas, ya tiene patente de corso para hacer lo que quiera. Si a miles de almas se las ha manipulado, engañado, triturado, robado, vejado, insultado, difamado, extorsionado, perseguido y todo lo que conculque cualquier mandamiento y norma moral, ahora me tengo que creer que a la Iglesia se le ha presentado la verdad y el alcance de esa cosa prelaturizada.

Pero es que aún es más simple considerar que, en el mejor de los casos, siendo una fundación de origen divino, que es mucho suponer, a miles de almas se las ha manipulado, engañado, triturado, robado, vejado, insultado, difamado, extorsionado, perseguido y todo lo que conculque cualquier mandamiento y norma moral. Lo que pudo ser santo ha dejado de serlo porque esas acciones han sido dirigidas y queridas por el fundador de esa secta.

Pero es que aún más, suponiendo que sea de Dios, al paso de las décadas todos los pilares de su fundación se han demostrado ser un invento. Nada de lo que se dice, nada de lo que se hace, nada de lo que se predica tiene nada que ver con lo que viven.

Ahora mismo tenemos a muchos jesuitas y otros religiosos alineados con ideologías socialistas con revisiones tan sectarias como las del opus. Pobre San Ignacio como le pidamos cuentas de todo ello. Pobre Iglesia si le pedimos cuentas de todo ello. Y de fundadores de este siglo pasado, no me hables. Un cualquiera, con una vida regalada, te monta una organización como la cosa esa en un pispas.

Mintiendo, engañando, manipulando y amenazando se llega a cualquier sitio en este Mundo. Otra cosa es lo que dure. Y en esas estamos. La pasta que tienen y la falta de moral que atesoran, le hacen crear centros, colegios y demás ladrillazos para aparentar aunque este vacíos. Y se creen que es una limpieza de cara, el quitarse de encima a quienes les estorban por su mal ejemplo de vida.

No sé por que ola de limpieza van pero creo que van varias docenas. No he visto una organización que, en vez de reconocer que es todo un pufo, se dedica a cambiar de cabecillas cada 20 años. Como cada vez son menos y cierran más sitios, esparemos con paciencia que cierren por muerte lenta.

coplasuelta









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=17463