Soy numeraria feliz a pesar de los pesares.- Calandria
Fecha Friday, 11 February 2011
Tema 010. Testimonios


Hola Mediterráneo, te escribo para que veas que estoy muy bien. La vida aquí dentro no es como ustedes se la imaginan. Me dirás que es la misma que cada uno o una ha vivido y de la que “gracias a Dios” se han separado, también podrás decirme que fuera se está mejor, que lo de fuera sí es vida y tantas apreciaciones más que puedo recitarlas dormida.

No he pensado dar un discurso, no escribo para hablarles, ya lo he hecho infinidad de veces, para convencerlos o convencerte a ti Mediterráneo de que dentro se está bien (no me refiero a la comodidad a la que aluden muchos de ustedes) Si yo no me salgo de la Obra, no es por comodidad, no es porque no tengo dónde ir, que sí tendría, no es porque no tengo trabajo, que sí lo tengo y no precisamente en una Obra Corporativa, gracias a Dios, no es porque no termino de desprenderme de los beneficios de una buena Administración, a mi me gusta hacer mis cosas, no tendría inconveniente en cocinarme, en lavar y planchar mi ropa, tendría mi casa o depa como un anis, puesto con primor, no por obligación sino porque me encanta. No es porque no sabría socializar, que me parece que sí lo sé hacer, me siento muy cómoda entre la gente y cuantas más, mejor. Son otros temas los que me mantienen dentro de la Obra, no voy a mencionar cuáles son porque lo he dicho infinidad de veces y porque para qué voy a gastarme si a fin de cuentas ustedes no van a estar de acuerdo y no van a entender la normalidad de la vida de una numeraria y menos que ésta pueda ser feliz.

Verás Mediterráneo y también Janabenito, estoy bien, no estoy empastillada, como piensan ustedes. De todas maneras, gracias por vuestra preocupación. La depresión es una enfermedad que se lleva dentro y no siempre se nota hacia afuera. Tampoco es que te hace llorar cada dos por tres, yo, hace mucho que no lloro, antes lloraba más de la cuenta y delante de quien sea, ahora no porque no tengo necesidad, sin embargo tengo depresión y conozco muy bien lo que me puede llevar a desencadenar una crisis y eso lo evito, por eso digo que sé manejar esta enfermedad en mi. Quizás es por eso que permanezco aquí dentro, porque no hay nada que pueda detenerme en amar, eso es lo más importante en mi vida: el amor. Esta es la explicación de mi vivir.

Ven, qué distintos son los puntos de vista de cada quién? No se puede encasillar a las personas, no se las puede reducir a un molde pre fabricado y este es el gran error de OpusLibros, parece que ustedes razonan así: “puesto que esto me pasó a mi estando dentro del Opus, entonces a todos los ins les está sucediendo igual”. Así no es.

Cariños

Calandria

PD: no pensaba escribir pero me movió a hacerlo Mediterráneo, y hace días Janabenito, quien de pasada preguntó por mí. Queridas: aquí estoy, "vivita y coleando", feliz de la vida.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=17418