Precisiones sobre mi escrito. Para Daniel_M.- Pimpinela escarlata
Fecha Wednesday, 09 February 2011
Tema 140. Sobre esta web


Precisiones para Daniel M.

En la relación de escritos más leídos que expone Daniel M. en Duro te es dar coces contra el aguijón, de fecha 2 de febrero de 2011, aparece el mío, Recuerdos de hace muchos años (y 10), donde, hasta esa fecha había sido visto 1126 veces. Es el segundo más leído, lo supera el escrito Visión del Opus de una Supernumeraria, de Leles 6, que había sido visto 1318 veces. Este último tema es sobre supernumerarias, el mío sobre numerarias.

Esto quiere decir que interesan temas de numerarias, supernumerarias y por supuesto  de agregadas, además de otros temas de los más variados, todos esclarecedores, profundos, enriquecedores.

La defensa de los correos y escritos realizados por ex miembros de la Obra, la ha realizado estupendamente varias personas, por lo que no voy a añadir nada más, en cuanto a la defensa de los diferentes autores y sus aportaciones.

Sinónimos de chismorrear o chismorreo, existen más de veinte, y me quedo con dos de ellos, chispa y chispeante. La chispa de la vida, de la vida de tantas/os que somos ex, y que cada ex tiene una historia detrás, y alguna parte de ella, está relacionada con sus experiencias en la Obra.

Chispa: Gracia o ingenio para decir o hacer cosas ocurrentes. Reconoce que todas tenemos chispa en nuestros correos y escritos y que las mujeres sacamos punta hasta a un alfiler. No me seas malaje o saborío.

Podemos hacer (gracias a nuestros dos hemisferios craneales) varias cosas a la vez, por lo que tenemos chispa, decimos cosas chispeantes, ocurrentes, y en un mismo escrito decimos cosas serias, profundas, como también cosas superficiales, incluso anodinas, pero todo a la vez. Por eso las mujeres somos complejas para algunos hombres, pero para nosotras todo está muy claro, diáfano, transparente, traslúcido, clarividente, gráfico, nítido, preciso, cristalino. En definitiva tenemos clase, clase extra, clase superior.

Bueno majo, también hay que reconocer que te expresas muy bien, que las mujeres también sabemos decir cosas positivas de los hombres, aunque tengáis diferentes hemisferios craneales, todo ha de ser de uno en uno y en fila india. También hay que decir que tenéis unas cualidades humanas diferentes de las mujeres: los mejores sastres, hombres; los mejores cocineros, hombres; los mejores peluqueros, hombres. !Toma ya¡

Te dejo, que me voy a chismorrear a la luna, desde la terraza de mi habitación. Buenas noches.

Pimpinela escarlata.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=17402