Contestando a Daniel M.- Leles6
Fecha Monday, 07 February 2011
Tema 010. Testimonios


Estimado Daniel M.,

leyendo tu escrito me he quedado de piedra. Primero no sé cuál es la finalidad que pretendes escribiendo esto: ¿aleccionar a los que aquí escribimos sobre cómo hacer daño de verdad a La Obra??? Yo no sé si esa es la finalidad de todos los que aquí escribimos o sólo “chismorrear”. Dices que “los chismorreos de supernumerias resbalan al Opus Dei”, y dado que hay que ser tan docta para escribir en este foro, he ido al Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española para ver que se entiende por Chismorreo (Dícese de chismorrear) y en chismorrear te copio lo que he encontrado: 1. m. Noticia verdadera o falsa, o comentario con que generalmente se pretende indisponer a unas personas con otras o se murmura de alguna. 2. m. coloq. Baratija o trasto pequeño. ~ de vecindad. 1. m. coloq. El que versa sobre algo de poca importancia.

Respecto al primer punto sobre si las noticias son verdaderas o falsas creo que son demasiados testimonios exactos y desde sitios separados por miles de km para ser falsos. Respecto a indisponer a nadie contra otro, por ahora y que yo sepa ni nos conocemos entre nosotros ni aquí nos indisponemos ninguno contra otro.

Punto 2: Respecto a que sea una baratija o trasto pequeño, más bien de lo que aquí se trata es de gran calibre.

Punto 3: Poca importancia la tendrá para ti, pero para los que aquí escribimos tiene mucha importancia.

También me he quedado de piedra leyendo la cantidad de veces que se han leído algunos escritos, en concreto el mío ha pasado de las 1300, luego a la gente le gusta mucho “chismorrear” o no le “resbala” tanto lo que aquí se escribe. En fín, veo que nada ha cambiado en el Opus. Cómo me alegro de no “haber dado la talla” para seguir ahí. En la próxima vida, además de estudiar una carrera, un máster, dominar idiomas, ejercer mi profesión, educar a mis hijos y cumplir con todas mis obligaciones para con el Estado, intentaré formarme más, estudiar leyes, ser más docta en el manejo del lenguaje sobre todo el escrito, para que no se me tache de chismosa.

Si es que es lo de siempre, a las mujeres se nos carga de hijos y obligaciones para que no tengamos derecho a escribir, porque da lo mismo: todo lo que escribamos o digamos son “chismes”… Si ya lo decía yo en mi primer escrito…. ánimo a todas las que seguís ahí dentro, ya reventéis intentando alcanzar esa santidad prometida…. da lo mismo, siempre vais a ser unas chismosas….y de segunda fila. De verdad, cuántas gracias hay que dar por haber salido de ahí, menos mal que Jesús vino al Mundo a devolver a la mujer la condición de “persona” y no de mula de carga. Menos mal que se rodeó de sencillos y no de gente tan docta… seguramente estaba más a gusto. Y menos mal que todo lo que hacía lo hacía siempre a plena luz del día y rodeado de multitudes…. Dónde esté la Verdad… que se quiten estos pseudomovimientos de gente megaperfecta con su selección de raza y de santos…

Leles6









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=17394