Carta de una ex supernumeraria a las directoras de san Gabriel (5).- Salypimient
Fecha Wednesday, 02 February 2011
Tema 078. Supernumerarios_as


Carta de una ex supernumeraria a las directoras de san Gabriel (5)

Salypimienta, 2 de febrero de 2011

 

...Y ya se sabe, en el opusdei se pide y se pide y se pide de todo, pero de dar, no da nada. Cuando la canonización de san Chema, todos sus seguidores (TODOS), se alocaron en México de una manera exagerada. Nadie se quería perder tan fausto acontecimiento por ningún motivo. Se organizaron 'charters' a diestra y siniestra. Bueno, no organizaron viajes en autobús, por el único detalle que entre México y Roma se interpone el Atlántico, y los autobuses suelen no saber nadar. El caso es que todo el mundo se las vio para conseguir su viajecito a la canonización para ver a su padre subido en los altares... pero como el opus, antes que ser prelatura y esas mandangas mojigatas, es una empresa y las empresas se dedican a ganar dinero, inmediatamente se notificó que sólo ciertas agencias (que ya habían hecho pacto de igualas con el dark side) eran las autorizadas para preparar los viajes y conseguir los lugares en el Vaticano el día de la ceremonia. El negocio tenía que salir redondito como siempre…



Desde el billete de avión hasta el suvenir del rosario con una medallita de san Chema, y podría jurar que también se conchavaron a las pequeñas Trattorias y Pizzerías cercanas. Estoy segura de que si dentro de 100 años se habla del opusdei en las universidades, no va a ser en las facultades de Teología y Ciencias Religiosas, más bien será en las escuelas de Económico-Administrativas, como modelo de "Consorcio Multinacional de la Venta de la Salvación".

Siguiendo fielmente las enseñanzas de su 'madre guapa', una de ustedes, directoras, quiso hacer su agosto y largarse a Europa a costa de las demás. Se apalabró con una de las agencias organizadoras y consiguió que le ofrecieran el viaje completamente gratis (avión, recorridos y estancia) si ella conseguía que 30 personas compraran el viaje completo en dicha agencia. Yo desde el principio dije que no iba a estar en esa cosa, primero que nada porque no tenía dinero para el viaje, y primero estaba y está, el remediar las necesidades de mis hijos que ir a ver como el narcisista aquel era nombrado santito oficial de la Iglesia, dije en mi centro que no iba y punto... Hasta que la secretaria del consejo local de ese centro (que es la del trato de los 30 peregrinos con la agencia de viajes) se dedicó a asediarme mañana, tarde y noche. Curiosamente ésta misma numeraria es la que se desgarró las vestiduras cuando le dije que NO conseguiría la donación de la talla del san Miguel de marfil antiguo de la familia. 100 veces me habló por las buenas de que debía de ir al viaje, las mismas 100 veces le dije por las buenas, que no, que no iba porque me parecía injusto ser yo la única que fuera de viaje mientras el resto de mi familia no podía salir de vacaciones. Como era su estilo se enojó (ya había perdido su valioso tiempo conmigo que no le iba a comprar el viaje), me dijo que tenía mal espíritu, que no tenía visión sobrenatural y en pocas palabras que me iba a condenar en el infierno por pecadora. Al final, se agarró a un grupito de cooperadoras y las envolvió tan bien que una de ellas hasta hipotecó su casa para ir al viajecito. Después la perdió desafortunadamente porque no pudo pagar las cuotas... pero eso sí, nadie del dark side se ofreció a darle cobijo ni a ayudarla con un centavo.

¿No les da vergüenza?, te lo pregunto directora porque si no sientes ni siquiera un poco de malestar al pedir descaradamente, quiere decir que tu alma ya está tan corrompida que todo lo que no sea según las directrices opusinas te da igual. Te acostumbraron tanto a no pensar, que eres incapaz de distinguir entre los que es moral e inmoral... ¿o será que de verdad sientes que por ser de la 'élite opusina' ya te salvaste?... pobre de ti como te midan con la vara que sueles medir.

Sobre cómo se apedrean las numerarias entre sí.

Algo de lo que siempre llamó mi atención, fue el observar la 'mala leche' que se tienen entre ustedes numerarias. La que está de directora abusa de su fuero de una manera escandalosa. En principio, muy pocas veces escuché hablar bien a una numeraria de otra. Lo ordinario es que si a Pepa le preguntabas por Paca, te contestara alguna desgraciadez como: pues ya lo sabes, pobrecita, siempre a medias... o no da una, o algo por el estilo. De su trato con las auxiliares, ni que hablar, muy pocas son las que se comportan como gente decente... porque lo común es que las traten como si fuesen esclavas, porque así es como las ven. Y cuidado con que a una supernumeraria se le ocurra hablar bien o alabar a una auxiliar... ¡Santo Dios del Cielo!, te hacen ver que quizá las gracietas de un perrito sean mejores que cualquier cosa que haga esa auxiliar. ¿Sabes que te digo directora?, que aparte de malagradecida eres una tonta, si yo tuviera en mi casa una persona que me cuidara y me atendiera como te atienden a ti las auxiliares, ¡¡¡de rodillas!!! le agradecía todo lo que hace por mi... pero no, se me olvida que tú en tu fariseísmo te sientes merecedora de esas atenciones porque como ERES DIRECTORA, no se te vayan a caer las manos de sacudir un mueble o de lavar un retrete.

Lo horrible viene cuando te destituyen de tu puesto de directora todopoderosa, omnipotente, es ahí tu crujir y rechinar de dientes porque sabes que caerás en el ostracismo, que tomarán revancha y se vengarán de todas y cada una de las que hiciste... pobre, quizá es por eso que con tus superioras eres una servil, un perrito faldero. No te conviene perder tu puesto, no soportarías caer en el olvido... porque sabes que terminarás como las otras pobres a las que tú mandaste a ese lugar: desilusionadas, amargadas, angustiadas y deprimidas... ¡qué lástima!.

Continuará...

<<AnteriorSiguiente>>







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=17362