Carta de una ex supernumeraria a las directoras de san Gabriel (III).- Salypimie
Fecha Friday, 28 January 2011
Tema 078. Supernumerarios_as


Carta de una ex supernumeraria a las directoras de san Gabriel (III)

Salypimienta, 28 de enero de 2011

 

La educación sexual recibida por las supernumerarias solteras, tanto de parte de parte tuya, directora, como del sacerdote, dejaban mucho que desear. En aquella época (calculen que yo nací a mediados de los 60's) en México, la educación sexual que daban los padres de familia se limitaba a que te explicaran que las mujeres solteras que jugaban a 'esos jueguitos con el novio', se arriesgaban a que nadie las tomara en serio con fines de matrimonio, o a que resultaran embarazadas lo cual era un escándalo de primer orden. Por lo tanto, pues pobres de nosotras, llegábamos al matrimonio en la ignorancia total de la realidad y aterrorizadas de lo que iba a pasar. La mayoría de las supernumerarias sufren un alto índice de frigidez y es que no es para menos. Cuando dos (tú y el cura), que no tienen ni la más remota idea de algo, y además, lo poquísimo que saben está deformado, lleno de mitos y de falacias y de calumnias, lo único que logran es aterrorizar. Pero bueno, eso es lo de menos, si a ustedes, su verdadera vocación es la de aterrorizar a todas las personas en todas las materias. Son algo similar al 'Coco'… 



Les encanta decir a ustedes que "A las almas de las personas se entra de rodillas"... ¡que mentira más brutal!... Te digo que aunque tuve directoras a las que de verdad quise -y quiero-con todo el corazón, NUNCA me tocó una sola que tuviera esa delicadeza. Más bien todas se sienten con el derecho de IRRUMPIR en tu alma, en tus pensamientos y en tu propia vida como si fuesen tus dueñas y señoras.

¿Sabes que pienso?, que tanto se habla de los Legionarios de Cristo y de su fundador que era un pedófilo... y el opus, como siempre, volteando la cara para el otro lado y lavándose las manos... nunca se les ha acusado de pederastia a fin de cuentas... cuando en realidad son más asquerosos y pervertidos que ellos, porque ustedes violan y corrompen las almas.

A mí, en lo que más me afectó el opusdei y sigo pagando las consecuencias de ello, es en la PROSTITUCION ESPIRITUAL que me obligaron a ejercer. ¡¿Cómo?!, te preguntarás hipócritamente... y te contesto: contándote cosas íntimas de mi alma que no quería contarte, pero que terminé cediendo ante tu presión sin tregua, obedeciéndote cuando mi ética personal me decía que no debía de hacerlo, todo por el estúpido y falso 'buen espíritu'. ¡Cuántas veces falté a la justicia y a la caridad por hacerte caso!... ¡qué asco!, por eso nos "pescan" de tan jóvenes, para corromper nuestra mente y convencernos de que así deben de ser las cosas.

Después de la boda.

Finalmente, la mayoría de las supernumerarias solteras terminamos por casarnos... casi a la fuerza y la mayoría de las veces eso resulta en una tortura difícil de sobrellevar. Si el tío en cuestión es supernumerario o está a muy poco de serlo, ustedes están felices, eso es garantía de que las cosas van a funcionar opusinamente... es decir, como si fueran las torturas de la Inquisición. No conozco un solo matrimonio en que los dos sean supernumerarios en el que no sean ambos infinitamente infelices. Digo de los matrimonios de personas que están entre los 30-50 años, que son de los que puedo hablar porque son con los que he tenido trato.

Es indiscutible que ÉL es un macho horrendo, misógino, fanfarrón y farsante, que siente que es "EL ORÁCULO DE DELFOS" personificado. Trata a su mujer como si fuera entre sirvienta, esclava y puta. La embaraza cada dos por tres sin importarle nada... nunca ha cuidado ni atendido a ninguno de sus hijos porque son cosas de mujeres, pero se sienten los padrazos del siglo porque pertenecen al patronato o a la asociación de padres del colegio de sus criaturas (del opus, obvio). Son mucho más normales los supernumerarios que tienen una esposa del tipo "beata independiente", como que la otra parte los mantiene con los pies en la tierra. Aunque también eso sea motivo de tortura para el opus-fiel porque ustedes tienen la costumbre de fastidiar hasta la locura al supernumerario/a para que acerque a su mujer/marido al opus. ¡A eso le llamo yo, respetar la libertad de los demás! Conocí a varias que se hicieron del dark side con tal de no seguir aguantando al marido fastidioso que insistía en hacer proselitismo con ellas. Para que te des cuenta de la intensidad de las vocaciones. Se nota que salen directamente del corazón de Dios…

Pero insisto, sólo a un desquiciado como san Chema se le ocurre poner a dirigir almas de personas que viven en medio del mundo, a unos directores que viven en un cuarto oscuro.

<<AnteriorSiguiente>>







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=17345