Hijo, no te enteras de nada. Para drm.- Gregory P.
Fecha Tuesday, 25 May 2004
Tema 070. Costumbres y Praxis


Para drm:

No te lo tomes tan a pecho, hombre. Dices que estabas buscando información veraz, y te has encontrado "esto". Pobrecito. Vete a cualquier centro del Opus, y ya verás cómo te informan a base de bien. Pero llévate dinero, que éstos no regalan nada. Puedes informarte sobre la vida de Monseñor en las 5.000 biografías que han escrito. Y en los comentarios sobre su vida, sobre su alegría, sobre su estilo literario, sobre su curación milagrosa.

Ves a esas fuentes. No te metas en cualquier sitio, como en éste. Ah, un consejo: cuando vayas al centro más cercano, para informarte de la Santa Obra de Dios,pide que te vendan un filtro de internet, en el que salimos como página pornográfica. Cuando lo instales, ya no podrás entrar aquí. Así, estarás más tranquilo. No sea que te vuelvas a equivocar.

Dices que no sabes a quién engañamos para entrar en la Obra. Hijo, no te enteras de nada. Quienes engañan son los directores, que mienten como bellacos para conseguir una vocación, al precio que sea, aunque el propio director sepa que esa "vocación" va a durar dos telediarios, el tiempo que le digan la verdad. Lo importante es la estadística, decir: Han pitado doscientos.

Hablando de engaños. Te cuento una, que a lo mejor sabes. Que a lo mejor has hecho tú misma. Una persona que conozco, ex-agregada, días antes de pitar, le preguntó a la directora del centro si es verdad que las de la Obra se flagelaban. La grandísima mentirosa le miró con ojos de sorpresa, y le dijo: ¿Tengo yo pinta de flagelarme? La pobre niña, a sus catorce años y medio, le dijo que no, que no tenía cara de flagelarse. Y la muy embustera le dijo: ¡Pues entonces!. Como ves, no le dijo exactamente que no. Sólo le preguntó si ella tenía cara de flagelarse. Pero no. La cara la tenía de espanto, pero de flagelarse, no.

Esa misma directora, sin ningún recato, a la semana de pitar, le dio a esta niña el cilicio y las disciplinas. Lo que no le dio fue ninguna explicación.

Bueno, no tengo tiempo de más. Lamento que hayas perdido el tiempo, al no haber encontrado lo que buscabas. Pero te aguantas. Como nosotros.

Gregory P.







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=1732