No impacientarse, y no precipitarse. Para Estela.- Gregory P.
Fecha Tuesday, 25 May 2004
Tema 040. Después de marcharse


Querida Estela:

Te comprendo perfectamente. Lo mismo me pasó a mí, y creo que a muchos de los que escribimos en esta página.

Creo que un buen consejo es no impacientarse, y no precipitarse. Se pasa un año malo, quizá dos, después de tanto tiempo en la obra. Yo estuve diez años. Cuando te vas, no tienes amigos. Los que tenías, o pitaron, o se cansaron de que les hablaras de pitar, y te dieron de lado. Pero siempre quedan algunos. O gente buena, de esa que a lo mejor no tratábamos, porque no podían pitar, pero que son un encanto. Seguro que no tienes amigos, masculinos, prohibidos para las mujeres. Date un tiempo, porque también tienes que ir cambiando tus esquemas, incluso para relacionarte con los demás. Quien no ha salido de la Obra no sabe lo duro que es.

Pero luego todo se va arreglando. De verdad. Cuando salí, yo estuve mucho tiempo intentando salir con chicas, pensando que se me acababa el tiempo, que no encontraría una mujer, que me quedaría solterón. Luego, salí con un par de chicas que no me gustaban, y llegué a pensar que me había insensibilizado, que no podría llegar a querer a ninguna mujer. Hasta que llegó la que Dios tenía pensada para mí. Di muchas vueltas, pero estaba más cerca de lo que me creía. Ahora tengo dos hijas preciosas, y soy muy feliz con mi mujer. Con problemas, pero eso es normal.

Dios ve dentro de ti. Te conoce, sabe que no le has traicionado, ni mucho menos. Sabe que han jugado contigo, que te han hecho sufrir mucho, y te va a ayudar. No tengas la menor duda.

No soy de Madrid. Pero seguro que muchos amigos de la página te echarán un cable. Yo, en especial, me acordaré mucho de ti. Te deseo lo mejor.

Un abrazo.

Gregory P.







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=1731