Gracias a Salypimienta y un abrazo a Siroel.- solrac
Fecha Friday, 14 January 2011
Tema 130. Agradecimientos, felicitaciones


Muchísimas gracias a salypimienta por su consejo a mi escrito; sólo me queda encontrar ese momento en que, con paz y serenidad, podamos hablar y que ella, que yo creo que en el fondo está harta de la vida que le hacen llevar aunque no lo manifieste ..., sea capaz de quitarse el velo de los ojos.

Siroel: El recuerdo de tu padre, que estoy seguro de que está en el Cielo, lo tengo nítido a pesar de lo más de 30 años que han pasado. Y es el de una persona muy amable e inteligente. Tengo su imágen en la memoria: muy muy delgadito y con un gesto característico que tenía: las piernas muy cruzadas, casi un "garabato", y su mejilla apoyada en una de sus manos en la que sostenía entre sus dedos un ducados ... fumaba mucho desde luego ... El fué el que me animó a escribir la carta ... un año despues acabé bachillerato y le perdí de vista al empezar la Universidad. Y desde ahí, pasaron muchos años hasta conocer, como conté en su día, la triste noticia de su fallecimiento.

Estoy seguro de que os habrá dejado en vuestras vidas un bellísimo recuerdo de honradez, dignidad y hombría de bien, como lo ha dejado en la mía. Me siento muy feliz de saludarte!

 no sé que puedo decirte más ... 

Solrac









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=17260