Calandria, por favor recibe mis sinceras disculpas.- Salypimienta
Fecha Friday, 17 December 2010
Tema 105. Psiquiatría: problemas y praxis


Calandria:

He leido tu último escrito y quiero pedirte una disculpa por haber sido tan dura contigo, creo que bajo tus circunstancias no te merecías tanta rudeza. Cuando una persona sufre de depresión no está en sus cabales, no se le puede pedir que actúe de una manera racional. Me preocupa que dices que tu depresión la tienes bajo control... ¡ten cuidado!, cualquier depresión por leve que sea hace que quien la sufre esté en un estado muy vulnerable ante cualquier evento.

Ojalá que tu directora y las de tu centro te pudieran ayudar, pero por lo que dices, lo más seguro es que estén en tus mismas condiciones.

Ten en cuenta una cosa, que Dios nos quiere felices, que las depresiones no dan por tener mal espíritu sino que se ocasionan porque la persona que la padece tiene una frustración muy grande, o la obligan a vivir situaciones extremas en la vida.

Ahora me explico el porqué de tu insitencia en escribir en Opuslibros... lo único que necesitas es atención... sentir que le importas a alguien, y ¿sabes?, aunque tu forma no es la mejor, aquí si tenemos tiempo para leerte, para contestarte, y hasta para pelear contigo por que aquí SI nos importas como nos importan todas las personas.

Ojalá y que te alivies muy pronto, te lo deseo con toda la sinceridad de mi corazón.

Salypimienta.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=17128