No dejes pasar más tiempo.- Calypso
Fecha Monday, 06 December 2010
Tema 020. Irse de la Obra


Goof, no te lo pienses más, ese no es tu sitio porque no eres feliz. No pierdas más el tiempo intentado salir de esta crisis de vocación, porque después de esta vendrán muchas más, quizá pasarás de esta pero las dudas las tendrás siempre. No te dejes convencer, lo que quieren en mantenerte ahí, porque eres "una más" que es lo que a ellos les interesa. No les importa que sufras, tú marcha puede ser la puerta para que muchos más que están como tu salgan por ella. Que no te dé miedo. Supongo que tendrás familia, amigos, estarás estudiando... ¡tienes solo 18 años!, toda una vida por delante. Los que nos fuimos con más edad, de lo que nos arrepentimos es de no habernos ido antes. Se han llevado los mejores años de nuestra vida, la juventud donde se empieza a edificar el futuro. Se han llevado nuestra carrera profesional, nuestras amistades con las que tuvimos que cortar porque no eran pitables, o no querían ir a la meditación de los sábados, y te tuviste que hacer amiga de gente que ni encajaba ni nada. En ocasiones han puesto a nuestras familias en contra nuestra y luego nos ha costado mucho recuperar todo ese tiempo. Si no eres feliz es porque realmente no estás en tu sitio. Te han retrasado la oblación porque saben que si el día 19 de marzo no renuevas, te irás. Mientras no la tengas hecha te irán manteniendo, hablando con la delegación, con el cura, con la asesoría, con quien sea con tal de que estés.

Pero al final te irás y te arrepentirás de no haber dado ese paso antes. Desde el momento que dijiste que querías dejar la obra... estás marcada con una cruz que la llevarás allí donde vayas, has dudado de la obra y has dado problemas. Los informes sobre tu vida interior, lo que dices, lo que piensas, como vives, los motivos que te llevan a esto, etc. Si en un momento a Dios le quisiste dar tu vida, ese acto de generosidad que hiciste hacia El, te lo premiará.

Piensa delante de Dios, (te aconsejo que te vayas a una iglesia que no haya nada que te distraiga o te recuerde a la obra) y ahí delante, piénsalo con Dios, los motivos, si son por la obra, pro Dios o por ti. La gran mayoría de las veces el problema no es ni de Dios ni tuyo. El problema es la obra que quiere ponerse la corona de laurel a costa de la vida de gente buena como tú. Y un dato final, ahora te estarán tratando con mucho cariño, te están haciendo mucho caso, se vuelcan contigo.... pero no te dejes engañar, eso pasará...

Espero que haya ayudado.

Calypso









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=17059