Gracias Amelia por ayudarme a cerrar una reflexión.- Emevé
Fecha Wednesday, 24 November 2010
Tema 010. Testimonios


Querida Amelia, "por casualidad" leí tu historia. Creo que mentiría si dijera que no me interesa esa parte de la historia, pero sé que es una parte muy dura, y me cuesta trabajo creérmelo.

 

A ver si me centro: hace muchos años que conozco opuslibros, hace muchos años que empecé palmo a palmo mi camino de la recuperación de mi propio ser y aún estoy en ello. Si supieras cuánto he cambiado y cuán normal me siento hoy, tan, pero tan normal que es rarísimo que pase por opuslibros (a pesar del enorme cariño que le tengo a Agustina y ella lo sabe y lo agradecida que estoy con todos y cada uno de los "colegas" que me fueron empujando hasta tomar las riendas de mi sanación) PERO al leerte he tenido que dar un nuevo paso que no quería enfrentar por lo doloroso que es.

 

Al leerte estoy enfrentado mi dolor al reconocer que me echaron del opus (aunque que yo me quería ir y que rezaba todos los días diciendo "sácame de aquí") porque no les servía. Reconocerlo es aceptar la maldad pura y cruda de seres humanos a quienes yo quería mucho: les entregué mi corazón, mis ilusiones, mi inocencia, mi confianza total y absoluta, y "al final de la tarde", debo decir que esa gente por la que hubiera dado mi vida, me clasificó como inservible y me echaron. ¿Es que no tienen corazón? ¿Cómo un día pueden decirme que no me puedo ir porque traicionaría a Dios y al día siguiente decirme que me vaya, que no tengo vocación? Lo hicieron conmigo, lo hicieron contigo y con muchos más.

 

¿Por qué me duele? No por su desprecio, porque finalmente sé con certeza que la única persona obligada a amarme soy yo misma, me duele por lo trágico de la situación de aquellos seres humanos que un día quisieron ser santos y ahora son la maldad en su estado puro, y viven en la soberbia absoluta de pensar que porque cumplen las normas irán al cielo. Me duele porque esos "seres humanos" son gente con nombres y apellidos, gente a quienes quise y por quienes sigo sintiendo afecto.

 

No sé si hay cielo o infierno después de la muerte, solo sé que hay felicidad o infelicidad aquí mismo y ahora, y me duele mucho que esta gente tan sola, tan asustada, tan infeliz, tan tensa, tan reactiva, esté en ese estado ahora, cuando lo único que querían era servir a Dios, que es amor, Amor de verdad y es mucho más trágico pensar que mueran, como de hecho van muriendo, en ese mismo estado, sin tener la valentía de confrontarlo con su conciencia porque están tan en el sistema ¡porque son el sistema! que liberarse sería un golpe terrible ¡para su ego y su soberbia!

 

Muy doloroso es el opus, aún después de sentirme liberada de ellos...

Gracias Amelia por ayudarme a cerrar una reflexión que llevaba tiempo allí…

Saludos

Emevé









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=16995