El reloj.- perladeladriatico
Fecha Monday, 25 October 2010
Tema 010. Testimonios


Si no estoy equivocad@ el reloj lo inventaron los suizos, no el Opus Dei. Aunque sí, que ellos han comprado la exclusiva de uso. ¿Os acordáis de aquel minuto heroico, de los minutos contados de la ducha, de los 30 minutos de oración, de los 20 minutos de la santa misa. De los 10 minutos exactos de la acción de gracias. De los minutos exactos de la charla fraterna... ? Seguiría con todos los minutos que había que dedicar a cada norma, a cada cosa que hacía. Dar cuanta de los ratos en los que no aparecía o no estaba bajo “su” control. De las correcciones fraternas que esto me reportaba: ¡Santa Libertad! ¡Cristiano total!

Con el tiempo y ya fuera, mi corazón se ha ido abriendo, así he podido dejar paso al espíritu Santo que me ha mostrado el inmenso Amor que el Señor me tenía. Este amor me ha servido para que me entraran unas ganas enormes de corresponderle con un solo cachito de mi pobre corazón. He comprendido que AMAR no es cuestión de horarios, imposiciones, normas, ¡porqué si! sin preguntas... sino que es cuestión de tener el corazón abierto al Señor las 24 horas. No es cuestión de mirar el “reloj” esperando a que el director o la directora diga la jaculatoria para irse del oratorio.

El amor es cuestión de sentimientos, no de racionalidad. Sentimientos que surgen de lo más profundo del corazón, sin medirlos con medida humana alguna, ni mucho menos con un “reloj”
¿Creéis que Jesucristo cuando estaba con los suyos, predicando, con sus padres, en sus 33 años de vida terrenal usó ni tan siquiera un reloj?
¿Creéis que Jesucristo tenía los minutos contados para hacer oración?
¿Creéis que Jesucristo nos dedica sólo unos minutos cronometrados con un reloj?
¿Creeis que, a quien de verdad quieres, sólo le puedes dedicar un tiempo medido con un reloj?
Queridos: el amor es atemporal, no precisa de reloj alguno.
El tiempo de Jesucristo nada tiene que ver con el tiempo humano.
Los que no amamos como lo hacen los de la Obra, somos así. ¡Cuanto han sufrido nuestras familias por no entender este tipo de amor!

Os quiere

Perladeladriático









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=16872