Qué pena que te dé pena. Para Ana Cecilia.- Otaluto
Fecha Tuesday, 18 May 2004
Tema 140. Sobre esta web


Querida Ana Cecilia Sandoval de Estrada

Que pena que te de pena que no demos nuestros nombres, pero luego dices que ni te importa, con lo cual me pierdo. Para tu tranquilidad no soy un católico renegado, aunque me parece una falta de respeto y una muestra de intransigencia digna del opus el que no quieras escuchar a los que no piensan de acuerdo con tus parámetros (y los míos).

Y, sí, Querida Ana Cecilia S. de E., a algunos en la feria nos fue mal, tu conocerás alguno al que le ha ido bien, yo aún lo busco. Espero que algún día "veas", pero déjame decirte lo que yo "mientras tanto he visto": mucha, pero mucha gente enferma, sin ilusión ni horizonte, y una Opus que era muy solicita al momento de pitar, pero que luego no le importa nada de ti.

Difiero contigo con respecto a las personas del Opus Dei, en mi experiencia han sido todas buenas y ninguna intentaba valerse de la obra para fines que no son los que el O.D. persigue. Ahora, yo te pregunto, A.C.S. de E.: ¿Estás segura que conoces los verdaderos fines por los que se mueve la Obra? No te lo deseo, amiga, pero créeme que te espera una que otra decepción.

Me alegra de que trabajes para uno de los colegios de la Prelatura. Sin embargo, técnicamente eres empleada del opus y sería una deslealtad que hablaras en contra. Lo que me resulta altamente sospechosos es que, desde un punto de vista de estricta justicia, tampoco hace falta que salgas en su defensa. Por qué lo haces, entonces? ¿y defendiendo a la obra frente a un publico que no reviste el menor interés apostólico, "católicos renegados" nos llamaste? ¿No será que tu también persigues algún fin? ¿Qué es lo que realmente buscas, ACSdeE?... Ves el punto? y si lo ves, ¿no habría sido más noble de tu parte ocultar tu identidad con un seudónimo en lugar de darlo a conocer a los cuatro vientos? a nosotros, te aseguro, nos da igual, pero quizás a tus jefes no. Sin embargo no te juzgo ni hago afirmaciones, solo son preguntas.

Y una ultima cosa, querida ACSDE, por mi puedes pudrirte en el opus por los siglos de los siglos, yo Gracias a Dios me fui!

Paz a todos, Otaluto







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=1675