Te equivocas al juzgar a quienes escribimos aquí.- EsperanzaRO
Fecha Friday, 24 September 2010
Tema 140. Sobre esta web


Estimado Fernando, gracias por tus oraciones a muchos nos vienen muy bien, te pido que nos encomiendes a los que andamos en el paro y necesitamos sostenernos a nosotros y a nuestras familias.

 

Te equivocas al juzgar a las personas que escribimos en Opuslibros. No somos amargados, ni llenos de odio, ni menos aun aliados del demonio. Qué fácil se te hace pensar así ¿no?

 

¿No consideraste o no te das cuenta de que detrás de muchos escritos hay DOLOR?  Lo fácil del Opus es echarle toda la culpa al demonio y no te das cuenta que estos que fueron hermanos tuyos "con lazos más fuertes que los de la sangre" ¿han sido muy maltratados por otros hermanos tuyos que dicen actuar "sobrenaturalmente"?

 

¿Sabes? según estudios, cuando el maltrato de las personas viene de sus padres, la recuperación de esa persona tarda unos 10 años, pero los que han sufrido el daño de una institución, la recuperación tarde 20 a 30 años. ¿Te parece solo pensando humanamente, es justo que más gente termine con tratamientos de 20 o 30 años?

 

Así que tienes mucha responsabilidad no solo de tu propia santidad sino con los demás "nadie se salva solo", ¿no? con los de adentro y con los de afuera... Dios te dé el don de que seas una persona de mente y corazón abierto, si no te pasaras la vida condenando a todo el mundo y no verás que detrás esta la limitación de la naturaleza humana.

 

Creo que la ruptura que travesamos los que salimos del Opus, es peor que un divorcio, pues en el matrimonio, a menos que hayas idealizado a la persona, sabes a dónde vas, tienes algunos bienes que podrán ayudarte en tal coyuntura y tus lazos con familia y amigos no se rompe. Pero DESTROZARTE el ideal de santidad por el que diste la vida, dejaste tu familia, tu profesión, etc., es muy duro, doloroso. Para colmo con una maleta de ropa vieja y nada más.... Y si tu "familia de sangre" no te apoya, la soledad....

 

Te cuento: hace poco solicité una constancia de trabajo en una obra corporativa en la que trabajé y me la negaron porque no queda registro de mi paso por allí. ¿Cómo te sentirías tú en mi lugar?

 

Cuando visites la web trae tu manto de comprensión para calmar tus ánimos y que tu oración se llene de paz. Confío estar en ella, como nos ofreciste. No te ofrezco rezar por ti, pues quizá me consideres poco digna.

 

Saludos.

EsperanzaRO









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=16743