Mi admiración a Carmen Charo.- Merymoon
Fecha Monday, 16 August 2010
Tema 130. Agradecimientos, felicitaciones


Hace un par de años conocí esta web por pura casualidad! y me encanto. Cada vez que leo un relato me envuelvo en cada vivencia y me duele el corazón al ver las contradicciones e injusticias que se comenten.

Hace mas de dos años estuve a punto de ser de la obra y gracias a Dios y a esta web no fue así. En su momento me entro mucho miedo porque llegue a un punto de compenetración con las chicas del centro al que yo frecuentaba con quienes hasta al univ fui. Me estaban comiendo el coco. Me pusieron a una numeraria en todo el viaje que no se me despego en ningun momento, hasta la misma habitación compartiamos. Ella tenia mas clara mi vocacion que el mismo Dios. Y un dia decidi no volver por circulo de san rafael, y ni le cogia el telefono porque cada vez que veia que me estaba llamando me daba un dolor de estomago que ni os cuento! Paralelamente conocí a una numeraria auxiliar que actualmente es una gran amiga a la que frecuento mucho, y ella merece mi respeto y mi cariño porque a pesar de que no me hice de la obra la amistad sigue y nunca me ha reprochado ni me ha hecho sentir mal por haber dicho que NO.

Esta buena amiga mia, conoce a Carmen Charo; y me emocione mucho al ver en alguno de los escritos de Carmen que tambien tiene buenos recuerdos por mi amiga, porque la nombra con gratitud!, ademas sé el particular interes para que abandone la obra, ojala fuera asi! porque mi amiga es un sol, y varias veces he sido testigo de las mala formas con las que la han tratado en frente de mi, no me imagino como puede ser cuando estén a puertas cerradas!  Carmen Charo, me quito el sombrero ante tu valentía, te aprecio sin conocerte, nos une una buena amiga! Gracias por los ánimos que a cada uno nos das sin conocernos, simplemente contando tu propia historia!

Quiero que esta amiga mía abandone la obra, porque sé que aunque ella me dice insistentemente que desde que conoció la obra ella encaja perfectamente como una pieza de puzzle, la he visto mal y toma medicación de por vida, dice que debe tomar una pastilla diaria para sentirse feliz. Esto no es felicidad.  Ella me permite hablar con total libertad y hasta cuestiono las contradicciones que veo en la obra. Ella me escucha y me da su punto de vista pero nunca trata de convencerme de ser de la obra, siento que es una buena amiga de verdad. Le he llegado a decir que estoy segura de que seria una excelente esposa y madre. Ella se ríe! ojala ella misma se diera cuenta de que la felicidad no puede depender de una pastilla, y de que si deja la obra, Dios no la dejara de querer.

Gracias a toda la web sois grandiosos!

Merymoon









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=16587