Opuslibros al Rescate. La educación de los niños.- atomito
Fecha Viernes, 16 julio 2010
Tema 100. Aspectos sociológicos


Un tema absolutamente fundamental para la viabilidad futura del Opus Dei es la educación de los hijos de los supernumerarios. Un altísimo porcentaje de los que ingresan como numerarios a la institución hoy día son hijos de supernumerarios. Las épocas de vocaciones célibes que no tenían familiares en la organización, son memorias gloriosas del pasado.

Por eso es importantísimo empezar a lavarles el cerebro desde pequeños, sobre todo teniendo en cuenta la fuerte presión del ambiente ateo y secular de la sociedad en que vivimos. Consciente de la difícil misión que tienen los supernumerarios de la prelatura, Opuslibros ha desarrollado la línea de productos Opuskids, con innovadores y divertidos cuentos y juegos infantiles...



La vida del santo contada como para niños (es decir, el mismo cuentito que le hacen a los grandes, pero con dibujitos).
El papá le pide a Sotanita que le lleve a su abuelito que vive en el Vaticano una cesta con regalitos. Pero el Demonio Feroz se entera y se disfraza de eclesiástico para evitar que Sotanita le entregue la canastita a su abuelito. Adaptación de un clásico infantil para enseñarles a los niños las tribulaciones de San Josemaría para conseguir la aprobación del Opus Dei.
Un divertidísimo juego para enseñarles a los niños la importancia de hacer mucho dinero de la forma que sea, para entregárselo después al Opus Dei.
Puzzles con fotos de la historia de la prelatura, para que los niños la vayan aprendiendo desde pequeñitos.

 

<<Anterior - Siguiente>>







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=16523