Opuslibros al rescate. La Santa Pureza.- atomito
Fecha Viernes, 09 julio 2010
Tema 070. Costumbres y Praxis


Llego el verano, y el tema del momento en todas las charlas fraternas es la Santa Pureza. El demonio se aprovecha de nuestras flaquezas, y de que en verando la gente anda más ligera de ropa, de modo que las ocasiones de pecado y las tentaciones se multiplican.

Pero ahora con la linea de productos Ultra Purity que Opuslibros te ofrece, puedes disfrutar del verano sin tener que preocuparte por las tentaciones contra la pureza.

Filtro para TV SexBlocker

Este ingenioso filtro, que se coloca delante de la TV del centro, se acciona automaticamente cuando la pantalla muestra alguna escena inconveniente. El DII (detector de imagenes impúdicas), es inteligente y detecta la zona de la pantalla donde hay una imagen inconveniente, de modo que SexBlocker filtra solo esa zona y permite ver el resto. La acción es casi inmediata,  no le da tiempo al ojo de ver nada antes de que se accione el filtro.

Testimonios
“SexBlocker es mucho más cómodo y efectivo que estar haciendo zapping con el control remoto. Además como es automático, no hay riesgo de que agarre al director distraído o dormido”.

"No sé cómo podían vivir la pureza cuando no existía SexBlocker…"



Gorra CleanSight

Esta sofisticada gorra dispone de una antena omnidireccional que detecta todo lo que pueda ser peligroso para la vista del individuo, y de un par de brazos mecánicos con placas que tapan las imágenes peligrosas detectadas.

CleanSight se puede configurar para detectar hombres, mujeres, o ambos. Con la expansión de memoria HTP8, permite detectar también animales (útil para casos de zoofilia).

Dispone de salida de audio, que se puede conectar a un Ipod o MP3 Player, para que recite un “Bendita sea tu pureza”, cada vez que se detecta una ocasión de pecado.

Tiene 2 modos de funcionamiento: “Full blocking” (no perdona una), y “LetItBe” (cada tanto permite ver algún buen trasero).

Testimonios

“Al principio me vivía tropezando y dándome la cabeza contra las paredes, pero ahora me acostumbre y no salgo a la calle sin él”.


“Estoy muy contento con mi CleanSight. El único problema que he tenido, es que cuando llueve y se moja, en lugar del Bendita sea tu pureza, me pasa la marcha nupcial.”

Mallas de baño ShowNothing

Estas mallas han sido especialmente diseñadas para evitar malos pensamientos, tapan todo lo que no sea indispensable.

Anillo dispensador de agua bendita HolyRing

Para emergencias en que uno tiene que entrar en lugares inconvenientes o cuando se le acabó y no puede rociar la cama para no caer en tentacion.

El preferido de los directores...

Detector de Mentiras LieToYour Grandma

2 modos de funcionamiento: ringtone o vibrador (útil cuando se prefiere que el que hace la charla no se entere que lo descubrieron).

Testimonios

“Estoy feliz con mi detector. Desde que lo uso las charlas que llevo duran la mitad.”

“Yo lo uso con un ringtone de despertador. De esa forma, si me dormí, me despierto para la parte interesante.”

“Hay que tener mucho cuidado. El otro día me lo dejé prendido, y empezó a sonar cuando le explicaba a un grupo de padres la labor que hacemos en el centro con sus hijos.”

Y cuando todo lo anterior falle…

Tabletas Hormonator

La exclusiva fórmula alemana de Hormonator, reduce a cero la concentración de todas las hormonas del organismo, eliminando el problema de raiz.

Hormonator ha sido testeado con excelentes resultados en psicópatas sexuales y violadores.

A disfrutar el verano en medio del mundo!! Las tentaciones de la carne son historia. Con la linea Ultra Purity este verano lo vas a pasar bomba!!

<<Anterior - Siguiente>>







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=16500