Sobre mi artículo: E.B.E. y el P. Maciel.- JUAN
Fecha Wednesday, 30 June 2010
Tema 900. Sin clasificar


Bueno, bueno. Me gustó como me había quedado mi escrito a E.B.E., pero se vé que a los demás no. ¿Qué le vamos a hacer?

Alguien me dice que yo tampoco aporto pruebas; pero pruebas ¿de qué? Siento citar, siento citar, pero también en las citas reside la seriedad de un escrito. Y la cita que corresponde es la siguiente: "A quien acusa corresponde la prueba". Yo no he acusado de nada a nadie y por lo tanto no tengo que probar nada.

Quiero aclarar que "A quien acusa corresponde la prueba" no es una frase del Evangelio, sino un principio de Derecho Procesal, en vigor ya desde Roma (quiero decir desde el Derecho Romano). Luego la gente confunde las citas del Evangelio con cualquier otra cosa.

Alguien me acusa de soberbia, ¿no lo podríamos dejar en vanidad?

Por último uso el santo nombre de Dios porque hablo de Dios, presente en la Iglesia, en la Historia y en los hombres. Y no quiero olvidar a Satanás porque es demasiado evidente su presencia y actuación en el mundo. No se trata de ningún sarcasmo. ¿Qué opinas del aborto, pocholo?

En todo caso lo mejor de ese artículo tan "estúpido", son unas citas que incorporo pertenecientes a una Nota de la Santa Sede sobre el P.Marcial Maciel y los Legionarios de Cristo. Esas "estupideces", tan sabias por otra parte, no son mías.

Un poquito de sentido del humor hombre. Prométemelo. Te aconsejo dos libros para relajarte en estas vacaciones (vacaciones en el hemisferio Norte): "Un viñedo en la Toscana", de Ferenc Máté, y "Confesiones de una camarero", de Steve Dublanica.

Un abrazo.

JUAN









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=16458