Fábrica de santos.- Carmen Charo
Fecha Wednesday, 26 May 2010
Tema 125. Iglesia y Opus Dei


No sé si queda muy fuerte el título, pero ímpone ver tanto proyecto de santo junto, ¿verdad?.

 

 

 

 

 

 

 

Dios me libre juzgar la vida de  los que en el pasado fueron mis hermanos en

el Opus Dei, sobretodo porque de alguno ni me suena el nombre. No dudo que merezcan la santidad. ¡Dios sabrá!

 

Pero ¿para qué hacen falta tantas peanas? ¿para qué tantísimo dinero? ¿No huele mal tan poca humildad colectiva?. Ya sé que pretenden demostrar que el Opus Dei es camino seguro de Santidad!!

 

Me sobrecogió ver semejante arsenal de estampitas, que una amiga que acaba de pasar por Torreciudad me trajo.

 

Cogió también varios Boletines para las Causas de los santos (con una publicidad machacante de la santidad de D. Alvaro) bajo la atenta mirada del agregado guardián, y en vez de dejar la voluntad, traducido en dinerito contante y sonante, le pagó con una amplia sonrisa. Espero que la encomendara y no se acordara de sus padres!, ejem ejem.. Bueno, que me desvío...

 

He querido traeros aquí todos los proyectos de santos del Opus Dei porque yo pienso que suponen la necesidad de justificar, sobretodo ante la autoridad de la Iglesia, la Total Mentira que es el Opus Dei, tapar el daño infinito causado en cientos de miles de personas a lo largo de los últimos 80 años.

 

Cree y la autoridad vaticana se deja hacer, que con canonizaciones (¡ya tienen una!) se taparán las bocas de quienes denunciamos incansablemente, que perderemos credibilidad, porque con tanta peana se verá claro que el Opus Dei se ha demostrado verdadero y asequible camino de santidad en medio del mundo.

 

Me sobrecoge tanta burla de Dios por parte del Opus Dei y también por parte de la autoridad de la Iglesia, que no sabe lo que no quiere saber, y no actúa sobre la obra por motivos bien poco sobrenaturales.

 

Yo les pido a estos proyecto de santos canonizados, que fueron hermanos míos y ya no sufren el miedo a ser machacados por el Opus Dei, que actúen sobre la que fue su Madre Guapa y echen una mano a sus hermanos que hoy sufren dentro en silencio.

 

Que sea una realidad el Opus Dei que nos vendieron (aunque realmente creo que su única salida es la desaparición): una familia queridísima y fuertemente unida, abierta a todos las personas de todo tipo y condición, en la que el Amor es la única norma y el gran regalo a repartir a espuertas y gratuitamente a todos los seres, y la alegría y la libertad su único estilo de vida. Eso sí que sería un buen milagro para todos ellos!

 

Ahhh,  ¡pobre Dora! no encontraron una foto mejor y pusieron una del año 1000, cuando era jovencita y en blanco y negro. Las nax siguen humilladas incluso cuando las suben a los altares. ¡Una pena!

 

Un abrazo para todos

Carmen Charo 









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=16271