Conclusiones cada vez más claras para mí y para alguno más.- Calandrio
Fecha Monday, 24 May 2010
Tema 010. Testimonios


Si Santa Teresa de Jesús reencarnara y quisiera, en vez de reformar el Carmelo esta vez, reformar el Santo Opus Dei... no podría... pediría la admisión y aunque Dios le hiciera ver en su oración personal que hay cosas que reformar, que enderezar, que afinar... el mismo Dios le diría al escucharse "Hija, lo que te pido que hagas es imposhible (le hablaría en español castizo, por shupuesto, más Balaguer like.) Yo una vez plasmé en manos de mi bienamado hijo San Josemaría las segundas tablas de la Salvación. Las primeras fueron los 10 Mandamientos. Las segundas son los estatutos, las praxis y costumbres del Santo Opus Dei. Fíjate que yo no me puedo contradecir... soy Dios! No me puedo desdecir. Esculpí cada Norma y Costumbre del Plan de Vida... Hija, no quieras poner las primeras tablas de la Ley por sobre las segundas Tablas... ya que últimas estas vienen a darles sentido y cumplimiento. Amarás a Dios por sobre todas las cosas... ojo. ojo. hija... nunca por sobre las Normas y Costumbres, nunca por sobre SanJosema... por favor! mi hijo bienamado en quien tengo puesta mi complacencia...

Si ves contradicciones, si tu conciencia te dice que te hace ruido el tema de la caridad, del respeto de las conciencias, etc. No le hagas caso... es el demonio que me está haciendo guerra. Tu defiende a capa y espada Mis Tablas Opus Dei... porque el Opus Dei es santo y sus estatutos dogmas de fe a defender y seguir."

Y Santa Teresa de Jesús será en su nueva vida santa, no por reformar una institución de la Iglesia sino por defender férreamente las órdenes de Dios que le llegan a través de una de ellas. En realidad la nueva Santa Teresa no necesitará hacer tanta oración como en su vida pasada ya que si no hace oración no sólo no necesitará un diablo que la tiente sino que tendrá asegurados los emisarios de Dios que le hagan ver lo que en la oración no haya podido...

Para qué complicarse la vida... Dios se le revelará por las vias reglamentarias... Y si sus hermanos y directores en el Opus Dei son tan malos que no la ayudan o no cumplen con lo mandado en las Santas Tablas del Opus Dei ella iniciará su lucha en pos de que esas Tablas sean respetadas, amadas y seguidas. Porque Dios quiere que el Opus Dei se realice con o sin sus hermanos.

Qué bello, una Santa en los Altares de la talla de Teresa. Ojo, sin poder escribir sus memorias ni sus reflexiones, ni sus vivencias... porque en el OD no podrá experimentar por fuera de lo reglamentario y su libro quizás se pudiera resumir en un folleto de Vida Cristiana de 1 hoja: Defendí al Opus Dei, Cumpli la Normas, Vivi las Costumbres, Obedecí en todo. Puedo morir contento, hemos vencido al enemigo!

Calandrio









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=16266