Según iba leyendo me sentía identificada.- chioprofemadrid
Fecha Monday, 03 May 2010
Tema 030. Adolescentes y jóvenes


Hola!! Estuve un año viviendo en el colegio menor Los Tilos. Me acuerdo que desde el primer momento tuvieron conmigo un trato "especial" ya que en la residencia sólo viviamos unas cuantas seleccionadas. A mis padres les vendieron la moto de que era por mi bien, de que allí estudiaria más.

Yo era niña de parroquia de toda la vida.. mis amigos eran de la parroquia...

Me acuerdo que tenía una numeraría para mí. En mi caso era la subdirectora del colegio. Me sacaba de clase una vez o dos a la semana y luego por las tardes.

Empecé a ver cosas raras. Mis compañeras de residencia utilizaban cilicios e iban todo el día con una agenda. 

Mi preceptora empezó a decirme que mis amigos de la parroquia no me interesaban que estaban haciendo que yo no viese la voluntad de Dios, que Dios le habia puesto a ella para darme cuenta de lo que Dios quería para mí.

Preguntas como ¿Te masturbas? o ¿Tienes pensamientos impuros con tus amigos? eran el  pan nuestro de cada día. Cuando le decías que no, te decía ¡encima mentirosa!

Sólo querían que me confesase con sacerdotes de la obra, los demas "no valían"

Hicieron que ese año me alejase de mis amigos.  Convencieron a mis padres para que me dejasen ir al UNIV con ellas. Allí llevaron a una numeraria auxiliar que había estudiado estudios universitarios ya que yo le decía a mi preceptora que yo no quería ser numeraria auxiliar que no entendia como Dios quería que no estudiase y que me quedase limpiando... y que si yo luego estudiaba en la universidad yo podía subir a "Numeraria". Yo veía que las numerarias vivian muuuy bien respecto a las auxiliares. Ella me decía que cada uno tiene su vocación y está llamado para una cosa y que Dios me quería para numeraria auxiliar.

Menos mal que mis padres me sacaron de allí y mis amigos me ayudaron a superar ese sentimiento de traición a Dios que tenía.

Me he encontrado después de años a compañeras de la residencia. Una está con tratamiento psiquiátrico y le han dado la incapacidad. Estuvo con anorexia mientras estuvo en la obra y ellas no hicieron nada por ayudarla. Cuando vieron que estaba mal la dejaron en la calle.

Me han estado llamando durante años y la última llamada fue para que le mandase alumnas brillantes para el colegio. Yo les dije que las alumnas brillantes se quedaban en el mio.

Ahh, yo acabé estudiando en la Universidad claro.

Y esa es mi historia. Yo creo en la Iglesia y creo en Dios pero sigo pensando que grupos como el Opus Dei debían estar prohibidos.

chioprofemadrid









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=16162