Perdonar sí y denunciar, también. Para Gica.- Exnumeraria
Fecha Friday, 26 March 2010
Tema 010. Testimonios


Estimada Gica,

Pareces un tanto alterada en tu última publicación, además de poco acertada en tus consejos, siendo católica, como dejas caer.

La única vacuna para curar las enormes heridas de la secta, no es abandonar la Iglesia Católica, sino perdonar a las personas tan malvadas que nos han hecho daño. ¿Te acuerdas de lo de hasta 70 veces 7? Pero claro, te entiendo, la secta es la que nunca perdona porque es tanta la soberbia de sus miembros...., entonces, no pueden enseñarte el sentido del perdón.

Perdono SI, pero las aberraciones, injusticias, maltratos y otros efectos de la secta hay que DENUNCIARLOS, porque lo que está mal, está MAL.

No me considero Dios para saber si la Iglesia nos reconocerá en nuestros testimonios como víctimas de la secta. Parece ser que tú ya lo sabes todo. ¿Serás un semidios?

Es normal que no sepas quien es San Benito. Hasta que no sales de la secta, parece que el único santo existente es Josema. ¿De quién es el ejemplo de conducta ejemplar en todos los círculos, meditaciones, charlas, retiros y homilías? De Josemaría, claro. Es normal que no conozcas a San Benito...

Exnumeraria









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=16016