Las aventuras de un exopus en el spa.- unocomocualquiera
Fecha Friday, 19 March 2010
Tema 040. Después de marcharse


Una disculpa por mis fallas en el campo castellano y las aventuras de un exopus en el spa  

Veo con tristeza y falta de humildad que mis escritos fallan en el cumplimiento de reglas básicas de nuestra lengua castellana. Mil disculpas a todos por tan penoso trance. Podría decir que es culpa de que cada vez hablo menos en español (si es que enrealidad alguna vez lo hice), o que mi netbook no tiene teclado en configurado, o mi procesador de palabra no sabe que escribo en castilla y por tanto todo lo corrige todo mal, o que en los vuelos en los que suelo escribir, el espacio en la clase económica es francamente insuficiente… todas ellas disculpas que no hacen más que enmascarar mi pereza y falta de paciencia en leer y releer lo que he escrito. Me propongo, configurar bien mi portátil, releer al menos una vez lo escrito, viajar en primera clase (esto último lo cumpliré eh?)… 

Vaya estas líneas en reconocimiento a todos los que colaboran con esta web, todos desde trincheras independientes y a veces contrapuestas, que invierten su muy valioso tiempo en participar de una discusión de años, en veces de apariencia inútil, con frecuencia de temas recurrentes, pero sobretodo un espacio de expresión que permite aligerar lo que uno se ha llevado como nudo en la garganta...



En particular, mi último escrito lo hice y envié desde un avión, cuando regresaba de un memorable fin de semana en una estupenda playa del continente. Fui de gratis, todo pagado para asistir a un evento de cierta empresa… había socialites y todo… pero creo que aun siendo invitado VIP (la invitación era en realidad para mi jefe, pero este no pudo asistir), no alcancé first class. Lo que si alcancé es a repetir mi experiencia en un spa… jodeeeeer! Que fuerte… ya se imaginarán que uno no está acostumbrado a que otr@s te toquen, menos que te masajeen, y nunca que te mangoneen.

Algún amigo al ver mi sorpresa al examinar (examinar de verdad) la enorme lista del menú del spa me aconsejó saltarme la depilación con cera brasileña (gracias hermano!) e ir a la sección de varones y pedir un masaje profundo anti estrés para deportistas… os podeis imaginar la escena… primero me hicieron unas amables damiselas poner los pies en una tinita con agua caliente y flores… yo en bata, castísimamente cerrada y en traje de baño por debajo (desde luego una bermuda que mi abuelo hubiera envidiado!). Luego me dijeron que me pusiera más cómodo y me señalaron un shortcillo –pantalón corto- desechable… salieron… “avísenos cuando esté listo”… fui a la mesilla y vi los dos candidatos a short, uno que parecía calzón de Tarzán, el otro, no mucho mas grande, al menos no tenia hilillos por los lados, pero si resortes por todas sus entradas… titubeé (de verdad así se escribe?)… “cuál es el derecho y cuál el revés?”… en fin, tomé lo más grande que hallé y me metí en el camastro tapándome hasta la cabeza, boca abajo, recordé después de unos minutos… joder! La campanilla!, toque la campanilla y aparecieron las damiselas… una más fornida que la otra… me pusieron boca abajo y pensé “aquí fue!”, pero noooo, me hicieron meter la cara en una almohadilla en forma de U por donde salía mi nariz y allí en tono susurrante me dijeron sugestivamente al oído “inhale tres veces”… entonces pensé “ahora sí, aquí fue!”, pero no… inhale y olí algo que me ayudo a tranquilizar, espero que haya sido legal, aunque en ese país no se sabe… el hecho es que me tranquilicé…

Después de un momento y con música new age de fondo, la más rellenita de las doncellas comenzó tales jalones de mis extremidades que pensé “ahora sí, aquí jueee (sic)”, pero no!, la mujer de fuerza descomunal apretó cada uno de mis músculos (múhculos, como dicen en la hermana Argentina) y al llegar a la espalda usó lo que creo fue su codo para entregar el masaje profuuunddoooo… no pude más que exalaaaarrrr desesperado por el intenso dolor, ella lo notó y me preguntó “fue muy fuerte?”, "muy mucho", le conteste entrecortado y con lagrimillas en los ojos…. “bueno voy a bajar la intensidad”… "yes pleaaasseeee"…. Y asin (sic)… entonces me propuso, "dese vuelta boca arriba"… ahí si pensé “aquí jue!” pero no. Repitió la maniobra de forma más gentil, y puso una venda en mis ojos con dos piedrecillas calientes… “ya me vendaron los ojos, aquí si jue!” pero no.

Terminó finalmente trance tan curioso, tocaron unas campanillas en los cuatro puntos cardinales y se fueron… me dejaron ahí, perplejo, vendado, magullado, mareado con olores desconocidos y oyendo música new age… y nunca jue (Deo gratias)!... en fin!, valga esta anécdota para ilustrar cómo a pesar de los poquísimos años que llevo fuera de la Obra, no me termino a acostumbrar al mundo y sus cosas… y eso que siempre estuvimos en medio del mundo! Prometo pagarle a mis viejos esta experiencia (que Dios me los cuide)… a ver qué dice mi madre y mi padre… pagaría por verles las caras!... prometo regresar con mi novia (je!) 

Que tengan estupenda semana!, que comienzo más relajado y adolorido que lo usual, con buen humor y listo para la junta del board. 

De esto, más, después.

Iletradocomocualquiera







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=15981