Me amenazaron con el suicidio de una numeraria.- Exnumeraria
Fecha Wednesday, 10 March 2010
Tema 010. Testimonios


Hacia el año 1999-2000 aproximadamente, una numeraria "de las mayores en casa", se tiró por el balcón de su centro. Yo era adscrita en esa época, es decir, una cría inmadura e insconciente, responsable y rezadora, a la que habían comido el tarro a través del colegio, del opus, para entrar en la secta.

El trágico suceso ocurría en una ciudad en la que yo no vivía, pero... me enteré por otra adscrita. Al ir a comentárselo a mi directora de entonces, resultó que se quedó PERPLEJA, porque se le había comunicado el fallecimiento, pero no la causa.

Como, repito, yo era una cría ingenua, no le dí importancia....

¿Quién me iba a decir que 10 años más tarde iban a utilizar esta trágica muerte, como amenaza, para que yo abandonase el opus?

Me encontraba haciendo mi charla, más que charla, ya era una repugnante manipulación de mi persona para que abandonase el opus por haber estado enferma, cuando la bruja que me dirijía, me comenta:

-¿Sabes que hubo una numeraria que se tiró por el balcón de su centro porque estaba mal?

Esto, lo hacía para meterme miedo, supongo... pero, como nunca perdí la cabeza, le contesté:

-Ya lo sabía...

Estimados usuarios de esta web, hasta este extremo llega hoy día la maldad y manipulación del opus con sus miembros... hasta el extremo de utilizar la triste tragedia de una hermana, para amenazar y asustar a otra con el fin de que se marche de la obra...

JURO, con la mano en la BIBLIA, que esto es verdad, que no me invento nada aunque parezca increíble... Así es el opus dei hoy, estos relatos son la otra cara de "opusdeialdia".

Saludos y mi más sincera enhorabuena a Matilde Pestano, por dar la cara en la web.... yo aún no  tengo esa valentía. Dedico este escrito también a Mercedes M., pues soy víctima de sus manipulaciones.

En contestación a Montserrat, decirle que empiezo a ser una persona NORMAL, que abraza a su madre cuando le da la gana. Por tu escrito... creo que tienes algún hijo/a numerario/a... solo pido a Dios, que no le hagan sufrir tanto como me lo hicieron a mi. SUERTE.

Exnumeraria









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=15952