Modelo de santidad.- Sharon Sharia
Fecha Monday, 08 March 2010
Tema 010. Testimonios


Señoras y Señores tengo el gusto de presentarles un modelo de santidad: Toni Z., siervo de Dios promovido por la Prelatura del Opus Dei.

HOY VENGO A INVITARLES A SEGUIR ESTE NUEVO MODELO

Toni Z. nació en Verona, Italia el 15 de febrero de 1938. En 1962 pitó como miembro numerario del Opus Dei y también en ese mismo año obtuvo su título de ingeniero o en la Universidad de Zurigo (ETH). Como todo numerario solamente tuvo pocos, poquísimos, meses para utilizar su profesión. Incluso gracias a los contactos del Opus Dei y a la administración que le cuidaba casa, vestido y sustento y no tenía nada de qué preocuparse participó en equipos que registraron patentes en el Instituto de Termodinamica de la institución donde estudió. 

Sin embargo, en 1972 ya no pudo hacer compatible su vida profesional con las exigencias del apostolado y se convirtió en uno de tantos burócratas numerarios del Opus Dei. Desde entonces dado que aunque italiano, pero con padre suizo, el Opus Dei se sirvió de ello para nombrarle director de la Fundación Limmat.

Si señoras y señores... el modelo que les presento para vivir el cristianismo en medio del mundo, dedicó su existencia a buscar donativos para el Opus Dei. ¿Hay algo más santo y alto en la vida? La Fundación Limmat en vida -y gracias al esfuerzo de Toni Z.- a quien les propongo como modelo a seguir en sus vidas, consiguió fondos para cientos de proyectos de cooperación internacional. En más de 30 países en 4 continentes...

Señoras y Señores no crean que los fondos que consiguió Toni Z. fueron para operar con intelectuales, empresarios, políticos, religiosos... no amigos míos. La fundación de Toni Z. SOLAMENTE trabajó para hacer crecer el Opus Dei, bajo la apariencia de proyectos relacionados con:

A) LA FAMILIA
B) LA CONDICION DE LA MUJER
C) COOPERACIÓN AL DESARROLLO
D) SALUD
B) FORMACIÓN PROFESIONAL DE JOVENES EN ZONAS QUE REQUIEREN AYUDA.

Estos proyectos con fondos públicos son lo que la hoy Prelatura Personal de la Santa Cruz y Opus Dei presume en la Iglesia... sin embargo la mayoría de los fondos provienen de donativos de gente de Casa, del trabajo gratis de sus miembros...

Señoritas y Señoritos (a esos que les llega pronto una decisión a tomar el 19 de marzo). No se compliquen la existencia, si están dispuestos a seguir la llamada con decisión total y fiel para toda su vida para hacer crecer las utilidades del Opus Dei. Renueven. Sin un Papa como Julio II no hubiera llegado un Miguel Angel, o un Rafael. Sin las fugas emotivas del Padre Maciel los Legionarios de Cristo no hubieran encontrado un líder que les indicará qué servicios educativos necesitaban las altas esferas de la sociedad... Con NUMERARIOS AL 100% lo mejor del Opus Dei estará por venir... y así no me dará pena decir que dejé ahí tantos años. RENUEVEN LOS QUE QUIERAN INMOLARSE, renuncien a su voluntad (para eso estará la de los directores), a su inteligencia (basta obedecer), a sus afectos (solo mortifíquense por el Padre)... y les aseguro que si en verdad renuncian a su inteligencia, voluntad y afectos al final de su vida habrán hecho más grande el Opus Dei.

Si por el contrario consideran que el espíritu cristiano les llama a dar lo mejor de sí para realizar con profesionalidad las tareas para las cuales se prepararon tengan el valor de acudir al Sagrario y presentarse ante Jesús Misericordioso para ponerse a sus órdenes y servir a Dios con su profesion en medio de la sociedad LAICA, siendo un ejemplo personal en el ambiente donde se mueven... pero sin convertirse en títeres de una secta. Hoy leí en el New York Times lo que hace Scientology, Dianetica... y sinceramente no encontré diferencia entre las auditorias de Scientology y las charlas del Opus Dei...  YO ME INDEPENDICÉ CUANDO ME DI CUENTA QUE DIOS QUERÍA TRATAR CONMIGO A SOLAS... SIN INTERMEDIARIOS... Contraten ustedes a un líder espiritual, pero no renuncien a lo que Dios dio al hombre: L i b e r t a d para decidir. De lo que decidan este 19 de marzo dependerán muchas cosas grandes.

Deseando lo mejor para ustedes en este 19 de marzo.

Sharon Sharia









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=15944